Kp105 No Da Sonidos Nadan De Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp105 No Da Sonidos Nadan De Nada |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-January 09 Desde: arequipa Miembro No.: 19,813 ![]() |
hola amigos por favor si alguien me pudiera ayudar tengo un kp105 el celular es nuevo pero no tiene sonidos lo configure y nada de nada si alguien tuviera la solucion muchisimas gracias.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 978 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos por favor si alguien me pudiera ayudar tengo un kp105 el celular es nuevo pero no tiene sonidos lo configure y nada de nada si alguien tuviera la solucion muchisimas gracias. amigo empesemos por algo... se mas explisito... eres tecnico o solo un usuario... si el celu es nuevo(es decir sin uso) acude a la garantia... si tiene poco uso, q le paso para quedar asi...(agua golpe, etc) si eres tec... deverias revisar el pin de carga.. se suelen romper al poner mal los auri o el cargador, te puede hacer un corto y te marca como si estubieran los auri conectados.. por donde no sale el sonido??? por el buzer o por los auri???? como primera medida revisa el pin de forma ocular y me avisas.....salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: ambra |
Eliminado_lemoswj_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola parese q el sonido de tu celular esta al minimo realiza una llamada al operador y despues pulsa flecha a la derecha varias veses prueba y me avisas.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 03:16 AM |