Tutorial Activacion Samsung Fascinate I500 Android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Activacion Samsung Fascinate I500 Android |
Sep 29 2014, 04:13 PM
Publicado:
#21
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
Brother siento mucho la tardanza no habia tenido tiempo y pues esta pesado el file aprox 455 mb , prueba descargar de aqui http://dl.dropbox.com/u/15289892/DI01package3.tar Salu2 Este link no funciona..Me puedes decir donde encuentro el firmware que utilizaste, o decirme la versión? Gracias anticipadas! Mensaje modificado por frankjosek el Sep 29 2014, 04:31 PM |
|
|
|
Nov 22 2016, 09:45 AM
Publicado:
#22
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,982 Pais:
|
Hola a todos. Les dejo los archivos para carga de software al Samsung I500,sera necesario el procedimiento en detalle para los casos en que en definitiva no se pueda acceder al equipo porque muestre desde un inicio la leyenda de Too many patterns attempt o en situaciones en que no se pueda ingresar mediante la cuenta de Gmail. http://galaxysense.com/DI01package3.tar.md5 http://www.wikifilez.com/root%20files/epic...GalaxyS_x64.zip 32bit: http://www.wikifilez.com/root%20files/epic..._Phones_x86.exe 1. Instala los drivers,en mi caso funciono el de 64 bits. 2.- Con el equipo apagado, quitar la bateria y conectarlo al usb mientras presiona la tecla de volumen hacia abajo, observara que un triangulo aparece en la pantalla con la leyenda downloading, conectarlo al Odin, asegurase que Odin reconozca el cel y aparezca un puerto com asignado ( De ser necesario, repetir este paso ) 2. Palomee PDA y seleccione el paquete de firm a cargar ( Asi tal cual aparece debera ser cargado no lo descomprima) despues dar Start. 3. Una vez terminado, el equipo reinicia y enciende por si solo..La bateria yo no la utilize en el proceso de carga de software sino hasta que en el Odin me aparecio el mensaje de Pass..Justo ahi la coloque Y encendio normalmente, me dio acceso a todo el menu., lo anterior llevo un aprox de 8 mins . 4.- Para que lo pongan en modo modem y asi le puedan leer el spc con el workshop, le dan : **87284 y selecionan modem., Conectar al Workshop el telefono, cargue PRL, el SID , asigne MIN y MDN , para concluir con la activacion. Si no dispone del numero telefonico a programar solo carga el el SID y PRL de tu area y programas via OTA marcando *228 y sigue las instrucciones de la operadora. Creditos y agradecimientos por el desarrollo del metodo a adrynalyne de xda dev y a la informacion de Arechiga de Clan Gsm. Gracias a ellos hoy aprendi algo nuevo y lo comparto con ustedes,.. Saludos amigo tengo uno pero esta en version android 2.3.7 no me deja entrar a ningun de los comando **778 nada ningunos de eso que hago en ese caso amigo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2016, 09:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:57 PM |