¿si Compro Creditos Me Dan Otra Cuenta ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿si Compro Creditos Me Dan Otra Cuenta ? |
Jan 26 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
eso amigos es una pregunta de ignorancia si compro creditos para setool me darian otra cuenta y si es asi que ago con 3 creditos que me quedan en la cuenta anterior tengo mis dudas en cuanto a la cuenta anterior y la activacion y todo eso alguien pe podria orientar.
atte. planet_dj -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2011, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
eso amigos es una pregunta de ignorancia si compro creditos para setool me darian otra cuenta y si es asi que ago con 3 creditos que me quedan en la cuenta anterior tengo mis dudas en cuanto a la cuenta anterior y la activacion y todo eso alguien pe podria orientar. atte. planet_dj te agregan los creditos a tu usuario, o puedes pedir una cuenta nueva, pero no es tu caso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: PLANET7DJ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:33 AM |