Se Puede Degradar La Version De Un Sl2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Degradar La Version De Un Sl2 |
Jan 26 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
amigos necesito saber si hay alguna forma de degradarle la version a un nokia sl2 que no tiene el español y la version que trae no tiene el español .. gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2011, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2011, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 81 Registrado: 28-March 08 Desde: cali valle Miembro No.: 440 Pais:
|
que modelo es amigo asi depronto es un poco mas facil ayudarte
|
|
|
|
Jan 26 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Nokia E71
|
|
|
|
Jan 26 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigos necesito saber si hay alguna forma de degradarle la version a un nokia sl2 que no tiene el español y la version que trae no tiene el español .. gracias se puede man! todas las box hasta donde conozco poseen la opcion downgrade la cual debes tener seleccionada para realizar el procedimiento de degradacion no siempre sale de la manera deseada y soy testigo man! saludos ahi te dejo una imagen ejemplificando con el soft de jaf
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.62k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jan 26 2011, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Cuando dices no siempre sale de manera deseada eso quiere decir que el proceso no es muy confiable?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:56 AM |