Programar Utstarcom De Sprint Cdm120sp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programar Utstarcom De Sprint Cdm120sp |
Aug 16 2011, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Me llego un telefono CDMA modelo UTSTARCOM de Sprint CDM120SP. No se como programarlo. Como obtener el SPC. Que cable usar. Tengo el Workshop Crack y el UniCDMA3. Pero siento que el problema mas grande es el cable. No se cual usar. teng cajas para LG y Samsung. Alguein que sepa cual me puede servir. Y luego que ontenga el SPC, como lo programo. Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2011, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2011, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Hola Comunidad Clan GSM. Me llego un telefono CDMA modelo UTSTARCOM de Sprint CDM120SP. No se como programarlo. Como obtener el SPC. Que cable usar. Tengo el Workshop Crack y el UniCDMA3. Pero siento que el problema mas grande es el cable. No se cual usar. teng cajas para LG y Samsung. Alguein que sepa cual me puede servir. Y luego que ontenga el SPC, como lo programo. Gracias. 1-cable de vx6000 2-programa a utlizar es el infosot para que te lo reconosco y luego por bitpim les el spc. |
|
|
|
Aug 17 2011, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Bien agradezco tu ayuda pero si no es mucho pedir necesito me des mas explicaciones, camarada.
El programa Infosoft, no logro encontrarlo y ademas no se usarlo. Igual como uso el programa Bitpim. tengo la version 0.9.07. Otra cosa el cable VX6000 lo tengo de mi box Z3X y asi que supongo debo usar la box ocmo interfaz pues el cable tiene conector RJ45. Por favor, amigo, explicame mas con detalles el proceso y dodne buscar el Infosoft. Gracias. |
|
|
|
Aug 18 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Alguien que sepa si con el workshop usando interfaz Z3X pueda detectarlo y sacar el SPC. Gracias.
O como? |
|
|
|
Nov 13 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
amigo intenta con la programcion manual.
Manual Programming: After provisioning with FlashtoTalk, select the Menu/Ok key Press the 0 key at the main menu At the NAM program menu press the ok button Enter the SPC code (000000) at the entry screen Select the ok key on the NAM1 option/#1 option Press Ok on the #1. General set option, scroll to the #2 option MDN and enter the handset MDN settings. After entering the new MDN click done to return the the general set menu. Hit the clear key and your back at the NAM1 set mode screen. Scroll to the CDMA set option and select. Scroll to the #2 option MIN set. Enter the new MIN settings and click done. After entering settings press the end key or clear key to exit NAM1 programming. -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
Nov 21 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-November 11 Desde: kitchen Miembro No.: 278,091 |
Hola Comunidad Clan GSM. Me llego un telefono CDMA modelo UTSTARCOM de Sprint CDM120SP. No se como programarlo. Como obtener el SPC. Que cable usar. Tengo el Workshop Crack y el UniCDMA3. Pero siento que el problema mas grande es el cable. No se cual usar. teng cajas para LG y Samsung. Alguein que sepa cual me puede servir. Y luego que ontenga el SPC, como lo programo. Gracias. SOLUCION señores, sin cables., sin drivers, solo con workshop original,. si no lo tienes pide a un amigo que te calcule el SPC con la calculadora del w.s. de la siguiente manera.
ws.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.03k )
Número de descargas: 0una vez que tengas el spc, programa tu cel. ##spc# y listo, ingresas tu dn y min surte a todos. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisorange4 por su Colaboracion: chuquidavis, JP.Ramirez26, lugame, luisny | |
Sep 14 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
necesito el programa para poner prl a este modelo
infosoft me parece es el programa -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:26 PM |