ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Activar Samsung M920 Android
MAYELO
mensaje Jan 25 2011, 12:33 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 594
Miembro No.: 3,578
Pais:ad

Buen dia a todos.

Me ha llegado este telefono para activar con Iusacel, al conectarlo y tratar de leerlo con Workshop, en el puerto asignado me aparece como ''Samsung android usb modem''.
cuando lo conecte y fue detectado como nuevo dispositivo, me asegure de instalar todos los drivers, aun asi no logro que el workshop u otro programa me lo lea.

Necesito leer el SPC y cargar el PRL.
hice algunas busquedas y no encontre mucha informacion respecto a este modelo.
Gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion:
bonycell

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 25 2011, 12:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
barrios
mensaje Jan 25 2011, 02:57 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 936
Miembro No.: 12,610
Pais:ad

CITA(MAYELO @ Jan 25 2011, 11:33 AM) *
Buen dia a todos.

Me ha llegado este telefono para activar con Iusacel, al conectarlo y tratar de leerlo con Workshop, en el puerto asignado me aparece como ''Samsung android usb modem''.
cuando lo conecte y fue detectado como nuevo dispositivo, me asegure de instalar todos los drivers, aun asi no logro que el workshop u otro programa me lo lea.

Gracias de antemano.

aqui esta la forma correcta de instalar los drivers para tu modelo, ojo, es de un usuario de otro foro no es de mi autoria, creditos a su creador (THE ANDROID),te dejo el post original en ingles y la traduccion al español, saludos.

your phone needs to be plugged into your computer and make sure your phone is in 'debug mode' going from 'Settings' going to 'Applications' then 'Development' and making sure debug mode is checked. Now in the add hardware or drivers, you going to 'Search for new hardware' something to that extent, and say that the device is plugged into the computer. Now look for your phone and click on it, it should be malfunctioning and needs the correct drivers installed. Go to start>control panel and click systems. Go to the hardware tab and click device manager. Look for the device you want to update the driver for and double click it. Go to the driver tab and click on update driver. Now when you search for drivers, don't do it manually, let Windows search for it and it should install correctly, and tada, your phone should be connected to your computer. Best of Luck, Ill probably edit this later to make sure it makes sense haha

traduccion al español

el teléfono debe estar conectado al ordenador y hacer que su teléfono está en modo de depuración "que va de 'Configuración' va a 'Aplicaciones' y luego 'Desarrollo' y hacer que el modo de depuración está activada. Ahora, en el complemento de hardware o controladores, vas a "Buscar nuevo hardware" algo en esa medida, y dicen que el dispositivo está conectado a la computadora. Ahora busca el teléfono y haga clic en él, debe estar funcionando mal y necesita los controladores correctos instalados. Ir a Inicio> Panel de control y sistemas de clic. Vaya a la pestaña de hardware y haga clic en Administrador de dispositivos. Busque el dispositivo que desea actualizar el controlador y haga doble clic en él. Ir a la ficha del controlador y haga clic en Actualizar controlador. Ahora, cuando usted busca para los conductores, no lo hagas manualmente, vamos de búsqueda de Windows para ello y se debería instalar correctamente, y tada, el teléfono debe estar conectado a su ordenador.

postea resultados.

--------------------
agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a barrios por su Colaboracion:
luis trejo, MAYELO, stecc
jgra2003
mensaje Feb 4 2011, 11:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 34,749

CITA(MAYELO @ Jan 25 2011, 12:33 PM) *
Buen dia a todos.

Gracias de antemano.

para sacar el spc io lo hice con el connectbot con el comando "getdrop"
lo unico que no pude fue poner evdo ni por lo menos en 1x

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgra2003 por su Colaboracion:
juanimm1977
stecc
mensaje Jun 16 2011, 03:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 82,714

tengo uno , igual de donde descargaste los driver ,o si los puedes subir porfavor , gracias de antemano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stecc por su Colaboracion:
ARIAS2408
anGeliithOw
mensaje Feb 29 2012, 11:25 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 198,372

CITA(stecc @ Jun 16 2011, 04:44 PM) *
tengo uno , igual de donde descargaste los driver ,o si los puedes subir porfavor , gracias de antemano

aqui tienes los drivers smile.gif)

http://downloadcenter.samsung.com/content/..._v1.3.350.0.exe

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a anGeliithOw por su Colaboracion:
AMIGOCARLITOS, borismalosnof
anGeliithOw
mensaje Feb 29 2012, 11:35 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 198,372

CITA(MAYELO @ Jan 25 2011, 01:33 PM) *
Buen dia a todos.

Gracias de antemano.

amigo tengo tu solucion, o al menos eso creo...

conectas el cel a la compu, esperas a que lo lea, los drivers ya te los pase anteriormente, depues de eso
con CDMA Work shop le das en conect, despues te dale en read lo cual te tirara un error, de hay te vas
a security y en pasword pones 01F2030F5F678FF9 y le das en send y listo... te da tu spc ;D saludos y
espero te haya ayudado y si asi lo fue espero no olvides agradecer ((:

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a anGeliithOw por su Colaboracion:
alex suriel, familia, luis trejo, willking
minilaptops2010
mensaje Sep 7 2012, 11:56 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 42
Miembro No.: 154,106

CITA(anGeliithOw @ Feb 29 2012, 11:35 AM) *
amigo tengo tu solucion, o al menos eso creo...

conectas el cel a la compu, esperas a que lo lea, los drivers ya te los pase anteriormente, depues de eso
con CDMA Work shop le das en conect, despues te dale en read lo cual te tirara un error, de hay te vas
a security y en pasword pones 01F2030F5F678FF9 y le das en send y listo... te da tu spc ;D saludos y
espero te haya ayudado y si asi lo fue espero no olvides agradecer ((:

Para que te genere puerto deves teclear ##port# selecciones modem y te genera el puerto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a minilaptops2010 por su Colaboracion:
luis trejo
techlogicanswer
mensaje Sep 7 2012, 12:19 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

compañero cuando yo tengo problemas con los puertos y esas cosas saco el spc con una aplicacion que descargas del market se llama alogcat la dejas corriendo mientras ingresas al menu del spc , le vas a escribir un spc falso posteriormente te va a marcar error ,abres el alogcat y ahi te debe aparecer el spc verdadero . otra manera en la que conecto los samsung cuando no se dejan por usb , es por micro uart utilizo la z3x como interfaz y el programa cdmaworkshop... activamos el puerto en el telefono seleccionamos uart y seleccionamos el numero de puerto de la z3x y solo le damos leer en workshop espero te haya sido util. saludos!!!

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Sep 7 2012, 12:29 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

hola amigo hace tiempo que hice este aporte te lo dejo espero te sirva checa el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227547

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
GUNTHERAXEL
mensaje Sep 20 2012, 06:07 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 307
Miembro No.: 69,073
Pais:ar

hermano yo batalle bastante para poder leerlo pero me acorde de los galaxy gsm y sus codes y marque asterisco gato 7284 gato y seleccione en usb /cdma modem y me lo leyo a todo all 100% y para los drives te sirven los de android de la nspro si es spam borrar porfavor pero no lo vi posteado y valla que si busque

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +