Dudas Acerca De Flahs Para Telefonos Chinos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Acerca De Flahs Para Telefonos Chinos |
| Eliminado_black1991_* |
Jul 15 2011, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos podrian sacarme de mi duda sera que existen software de celulares chinos con frcuencia 850 explico porque, me compre dos celulares en chile azumi Q11 celular chino los traje a ecuador pero ocurre que cuando inserto un chip de aqui de ecuadore me dice sim bloqueada ahora pongo uno de movistar vota el mismo error, ahora cuando inserto el chip origian de claro (chip chileno) e inserto un chip de claro ecuador, me funciona unicamente una linea, que podria hacer y si es de pasarle software con frecuencia 850 si esque existe ojo ya hice unlock y nada su procesador es MTK6253T
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2011, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigo ese problema lo puedes solucionar cambiando el serial de otra forma tienes que entrar en configuracion de red buscas la opcion de estado de linea y los uvicas a los dos sim en linea uno pasa que aveces se ponen en estado de linea dos tambien hay puedes encontrar la configuracio de redes bandas y verificar si tiene las cuatro bandas o le falta alguna
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:18 PM |