W380 Apagado, problemas al flasharlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W380 Apagado, problemas al flasharlo |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Jan 22 2011, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me llego este equipo para flash,
cuando entraba al menu se reiniciaba ahora me sale esto y se apago del todo si alguien me puede ayudar se lo agradesco Mensaje modificado por daniel lerma el Jan 24 2011, 06:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
380.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2011, 12:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2011, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
amigos me llego este equipo para flash, cuando entraba al menu se reiniciaba ahora me sale esto y se apago del todo si alguien me puede ayudar se lo agradesco Hola Amigo Trata de poner un Firware mas alto... Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Eliminado_aj513_* |
Jan 22 2011, 01:26 PM
Publicado:
|
|
amigos me llego este equipo para flash, cuando entraba al menu se reiniciaba ahora me sale esto y se apago del todo si alguien me puede ayudar se lo agradesco esa falla ami me pasaba regularmnete que se reiniciaba si no quedaba con el flash le cambiabas el flex con eso regulamente quedaban |
|
|
|
| Eliminado_mauromovil_* |
Jan 23 2011, 08:10 PM
Publicado:
|
|
prueba con otro firware y asegurate de tener la bateria al 100% el problema si es de software.......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:59 AM |