Hola Amigos Tengo Una Duda Con Rsdlite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola Amigos Tengo Una Duda Con Rsdlite |
Jan 23 2011, 07:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-March 09 Desde: venezuela Miembro No.: 26,662 |
siempre me an dicho que los programas motorola se deben instalar en una particion del disco o en otra computadora, por que sino dan conflicto los driver que de cierto tiene esto ? x favor orientenme en esto esque seme daño un disco en la computadora y queria instalar unos programas en el mismo disco donde tengo la nspro mxkey hwkufs, se podra instalar gracias de antemano x sus respuestas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2011, 07:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2011, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
siempre me an dicho que los programas motorola se deben instalar en una particion del disco o en otra computadora, por que sino dan conflicto los driver que de cierto tiene esto ? x favor orientenme en esto esque seme daño un disco en la computadora y queria instalar unos programas en el mismo disco donde tengo la nspro mxkey hwkufs, se podra instalar gracias de antemano x sus respuestas. Si claro colega yo siempre los instalo en disco c osea donde lo deja predeterminadamente, y nunca tengo problemas. Tengo xp 32 bit y mis pocas herramientas en 1 misma pc + todos los programas y cero problema. Vale la pena aclarar qe 1 vez tuve win7 y win xp en 1 misma pc. Win7 en disco c y win xp en disco d, funcionaba todo ok pero cuando instalaba rsd lite qe instala unos drivers automáticamente los pone en en disco c qe lo vez cuando estas en win xp y es una unidad virtual de unos pocos megas y eso hace qe se te dañe el sistema para elegir con qe windows arrancar y te queda muerto el xp y funcionando sólo win7. Medio enrredadiso pero en fin si tienes sólo xp dale para delante |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: italop | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:44 PM |