Zte A35 Mojado, con sin adentro no funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte A35 Mojado, con sin adentro no funciona |
Jan 22 2011, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
tengo este teléfono me lo trajeron le hice full mantenimiento y funciona sin card pero con la sin adentro no funciona comienza a parpadear, alguna sugerencia, ya le hice full mantenimiento
gracias por la atención prestada -------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamilcell por su Colaboracion: kormaster | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2011, 09:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
dale unlock aunq no me lo creas asi solucione un s315 q no te permitia teclear con la sim dentro
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jan 22 2011, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
también revisa bien los contactos de la base del lector de la SIM, esmérate en el mantenimiento a esa zona, si es posible levántale los contactos para que ajuste mejor contra la SIM
saudos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: kormaster | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:20 PM |