Ayuda A Adquerer Herramientas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Adquerer Herramientas |
Jan 23 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola a todos bueno me place saludarlos ya de despues casi dos años de aucencia. bueno mi pregunta es la siguiente. quiero empezar de nuevo con el negocio de unlock y me gustaria saber que herramientas puedo comprar o si an salido cosas nuevas para los nokia, sony, motorola, samzun, alcatel, chinos, bb, y alguna otra marca que se me escape de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
Jan 23 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
Hola amigo ....personalmente te aconsejo que comienses con ufs+hwk, ya que la misma te hace varios modelos ,como ...samsung,lg,nokia...-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cepi por su Colaboracion: jairt0412 | |
Jan 23 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Hermanito por lo visto eres colombiano, en lo personal que recomiendo que entres a http://www.mobileexperts.com.co/
es una tienda colombiana en la cual te puden orientar ademas de lo buenos precios, ahi encontraras todo lo que nesecitas para aperturar tu negocio. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: jairt0412 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:28 AM |