¿como Cambiar La Tubera De Una Estacion De Calor? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Cambiar La Tubera De Una Estacion De Calor? |
Jan 22 2011, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 42 Registrado: 18-July 08 Miembro No.: 3,549 |
hola compañeros del clan alguno a cambiado la tubera de la estacionde calor ref am-702 o tiene algun video o alguna pajina que me puedan facilitar les agradesco su colaboracion
|
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Jan 22 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros del clan alguno a cambiado la tubera de la estacionde calor ref am-702 o tiene algun video o alguna pajina que me puedan facilitar les agradesco su colaboracion Hola compañero, vas a tener que sacarle la manguera o el tubo de la parte de la estación y cortar los cables dejandolos de unos 10 centímentros como para que te de lugar para unirlos después, si lo haces escalonado es mejor porque cuando la armes por más que los aisles pueden hacer contacto lo mismo, luego que los cortas escalonados sigues con más facilidad desarmando el mango si es por cambio de resistencia, en todo caso te recomiendo los Xaxun que son los mejores y te duran mas de un año fácil por no decir que no se te embroma nunca más. Mensaje modificado por MCROM18 el Jan 22 2011, 10:34 AM |
|
|
|
Jan 22 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
En mi caso cuando cambie la manguera de mi yaxun (después de 2 años y uso diario) solo marque los cables donde van conectados para no confundirse y luego con harta silicona liquida hermetice la salida de aire y listo
No es nada del otro mundo pero si es tedioso -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Jan 22 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-November 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 70,290 |
si amigo todos tienen razon, primero verificas los colores de los cables de la tubera a donde van conectados, y chequeas la de repuesto si son de los mismos colores, si son de los mismos solo cambias y listo. luego en el interior sellas con silicona para que no escape el aire.. yo tuve que cambiar dos veces, la primera por uso y la segunda por que se me gopeo y se daño.. pero no es naa del otro mundo espero que te sirva......
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:45 PM |