Ayuda Dc Unlocker No Habre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Dc Unlocker No Habre |
Jan 20 2011, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 349 Agradecimientos: 440 Registrado: 30-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,704 Pais:
|
hola amigos tengo mi box vygys compre aqui en clan mi activacion de dc unlocker pero al habrir el programa no me reconose mi box ayuda gracias
-------------------- .::unlockers mexican power::.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lusuar por su Colaboracion: chavacel | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2011, 02:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
tienes que poner una captura de tu error o un log de el error y dices dos cosas que el software no abre y que no te reconece tu vygis si no te habre como sabes que no te la reconoce, si adsquiriste la activacion en el clan verifica que ya este procesada con kien se la compraste talves no la han procesado y si el soft no te abre vuelvelo a descargar y mejor aun baja la ultima version
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:36 PM |