Ayuda Maestros Del Clan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Maestros Del Clan |
| Eliminado_escuini_* |
Jan 20 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos mi pregunta es cómo puedo liberar un gt365go con octopus pero sin tener el sim de su compañía original es de at&t pero la verdad es que no tengo sim de esa compañía como podría liberarlo ya ley los códigos de desbloqueo y puse un sim de otra compañía y después le ingrese el código que me arroja dos veces pero nada dice código incorrecto que puedo hacer o de que otra manera puedo liberarlo solo cuento con octopus y nspro espero de verdad alguien pueda ayudarme con alguna experiencia o una gran solución de ante mano gracias a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2011, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_masters_* |
Jan 20 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Hola amigos mi pregunta es cómo puedo liberar un gt365go con octopus pero sin tener el sim de su compañía original es de at&t pero la verdad es que no tengo sim de esa compañía como podría liberarlo ya ley los códigos de desbloqueo y puse un sim de otra compañía y después le ingrese el código que me arroja dos veces pero nada dice código incorrecto que puedo hacer o de que otra manera puedo liberarlo solo cuento con octopus y nspro espero de verdad alguien pueda ayudarme con alguna experiencia o una gran solución de ante mano gracias a todos realiza un respaldo de la eeporm por si algo sale mal y para liberarlo es con una test card o dale en reparar eprom, el programa carga una eeporm generica ya liberada y si queda sin señal le repararas el imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a masters por su Colaboracion: escuini | |
| Eliminado_escuini_* |
Jan 20 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
pues ni el test card y la eprom liberada alguien me la puedde pasar por que ya tilde en liberar eprom pero solo me lo puso con la pantalla roja cargue fullflash y me costo demaciado reparlo a hora solo quiero liberarlo pero como digo no tengo test card ni sim de la compañia orijinal alguien me podria ayudar de alguna otra menra
|
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
Jan 20 2011, 01:19 PM
Publicado:
|
|
1. lee los códigos con octopus
2. insertas una sim de otro operador 3. enciende el teléfono 4. luego das en desbloquear 5. luego pones el código que te dio octopus y listo dxchente gt |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DXChentexz por su Colaboracion: escuini | |
Jan 20 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:29 PM |