Ayuda. Instalacion Rsdlite4.3, necesito procedimiento de instalacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda. Instalacion Rsdlite4.3, necesito procedimiento de instalacion |
Eliminado_celparts_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
acabo de descargarme la version 4.3 de la rsdlite que consta en éste foro, por favor quisiera que me ayuden con el proceso de instalación pues no deseo cometer aerrores. les anticipo mis agradecimientos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
si no mal recuerdo es portable (quiere decir q no necesitas instalar , solo ejecutar) pero si no fuera asi el caso, no es muy costosa la instalacion solo ejecuta el exe, y sigues las instrucciones y listo
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: celparts |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais: ![]() ![]() |
solo dale click en SDL.exe esperas unos segundos es todo
salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omaxXx por su Colaboracion: celparts |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1072 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 ![]() |
Pues no sabía que ya había versión 4.3
![]() Salodos ... ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion: omaxXx |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais: ![]() ![]() |
Pues no sabía que ya había versión 4.3 ![]() Salodos ... ![]() pues si y no tienes que instalar nada es un archivo rar descomprimes la carpeta y trabajar salu2 |
|
|
Eliminado_celparts_* |
![]()
Publicado:
|
les agradezco muchísimo y disculpen la ignorancia, sólo una cosa más, por favor me pasarían un link donde descargar los drivers para motorola a1200. gracias
|
|
|
Eliminado_james1592_* |
![]()
Publicado:
|
acabo de descargarme la version 4.3 de la rsdlite que consta en éste foro, por favor quisiera que me ayuden con el proceso de instalación pues no deseo cometer aerrores. les anticipo mis agradecimientos amigo mira yo tengo la mas estable es la 3.5
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a james1592 por su Colaboracion: frecar |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 05:31 AM |