Ayuda Con Mb300, Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mb300, Muerto |
| Eliminado_rulo_* |
Jan 19 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos
llego a mis manos un mb300 de motorola, el tema es el siguiente, el equipo prende con pantalla blanca y logo negro de motorola, ahi se queda, no hace mas nada saque la bateria, la volvi a colocar, presione el boton de cam y el power y debería entrar a modo boot (pantalla azul, logo negro) pero tampoco lo hace, vuelve a entrar a la pantalla blanca y si lo prendo y presiono luego el boton de cam debería entrar al menu para poder reiniciarlo, etc, tampoco lo hace, siempre entra a la pantalla blanca con logo negro alguien me puede ayudar?? la pc no lo reconoce al no entrar en modo boot para poder flashearlo con RSD y no cuento con Scout para probar si lo toma tienen idea de que puedo hacer?? muchas gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rulo por su Colaboracion: abelh | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2011, 11:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
amigo cambia tu bateria asi me paso igual cambie la pila y full.
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samys por su Colaboracion: abelh | |
Jan 23 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 19 Registrado: 15-October 10 Miembro No.: 142,102 |
Amigos llego a mis manos un mb300 de motorola, el tema es el siguiente, el equipo prende con pantalla blanca y logo negro de motorola, ahi se queda, no hace mas nada saque la bateria, la volvi a colocar, presione el boton de cam y el power y debería entrar a modo boot (pantalla azul, logo negro) pero tampoco lo hace, vuelve a entrar a la pantalla blanca y si lo prendo y presiono luego el boton de cam debería entrar al menu para poder reiniciarlo, etc, tampoco lo hace, siempre entra a la pantalla blanca con logo negro alguien me puede ayudar?? la pc no lo reconoce al no entrar en modo boot para poder flashearlo con RSD y no cuento con Scout para probar si lo toma tienen idea de que puedo hacer?? muchas gracias de antemano alguien encontro la solucion a este problema -------------------- el principio : usb v3,e215,6131,w200 despues jaf+mxkey+settol+nspro+octopus+infinity+hwk .
todos tenemos un pricipio.suerte para el que comieza |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celuflash por su Colaboracion: abelh | |
Feb 1 2011, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 511 Registrado: 12-July 09 Desde: mexico Miembro No.: 47,483 Pais:
|
Amigos llego a mis manos un mb300 de motorola, el tema es el siguiente, el equipo prende con pantalla blanca y logo negro de motorola, ahi se queda, no hace mas nada saque la bateria, la volvi a colocar, presione el boton de cam y el power y debería entrar a modo boot (pantalla azul, logo negro) pero tampoco lo hace, vuelve a entrar a la pantalla blanca y si lo prendo y presiono luego el boton de cam debería entrar al menu para poder reiniciarlo, etc, tampoco lo hace, siempre entra a la pantalla blanca con logo negro alguien me puede ayudar?? la pc no lo reconoce al no entrar en modo boot para poder flashearlo con RSD y no cuento con Scout para probar si lo toma tienen idea de que puedo hacer?? muchas gracias de antemano Que hay amigo bueno yo tenía el mismo problema aquí la solución saca la bateriA y dejalo así unos 5 min mínimo después vuelve a colocar la bateriA oprime la tecla de cámara y ahora el de encendido deja apretado los dos al cavo de 5 segundos entras al modo de restauración espero te sirva este pequeño truco saludos y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:19 PM |