Driver Smart Card Iqbox, no abre el box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Smart Card Iqbox, no abre el box |
Jan 18 2011, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-December 10 Desde: Peru' Miembro No.: 161,534 Pais:
|
amigos una ayuda por favon como encontrar y en q pagina gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2011, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigos una ayuda por favon como encontrar y en q pagina gracias fijate si te sirven man, el amigo juanpablo dejo los drivers que solicitas ahi estan,,,espero te sirvan en el mismo post el amigo polacox1 tambien dejo estos drivers, espero te ayuden aca estan los drivers.
cuando pida drivers direcciona manualmente a los ftdi.saludos!!! Mensaje modificado por roddriiag el Jan 18 2011, 06:55 PM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: poloneo | |
Jan 18 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-December 10 Desde: Peru' Miembro No.: 161,534 Pais:
|
gracias amigos q Dios nos ayude mas con su sabiduria
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:19 AM |