Iphone 3g Liberado Con Ver 4.1 Pero Restaurado Por Cliente, no acepta firware de itunes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Liberado Con Ver 4.1 Pero Restaurado Por Cliente, no acepta firware de itunes |
Jan 18 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,462 |
hola
yo libere un iphone 3g con la version 4.1, el cliente, quizo borrar lo que el telefono tenia y lo restauro(con el boton que trae el software del telefono), y porsupuesto , ya no le encendio, me lo trajo , lo trate de flashear , pero por que ya el firware esta modificado con el baseband de 6.15, ya no acepta el firware original de itunes, ( no se deja flashear) , no se como volverlo a restaurar para liberarlo nuevamente, el telefono queda con la imagen del cable y logo de itunes. Mensaje modificado por sotana el Jan 18 2011, 04:52 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2011, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 101 Registrado: 20-July 09 Desde: MeXiCo Miembro No.: 49,073 |
hola yo libere un iphone 3g con la version 4.1, el cliente, quizo borrar lo que el telefono tenia y lo restauro(con el boton que trae el software del telefono), y porsupuesto , ya no le encendio, me lo trajo , lo trate de flashear , pero por que ya el firware esta modificado con el baseband de 6.15, ya no acepta el firware original de itunes, ( no se deja flashear) , no se como volverlo a restaurar para liberarlo nuevamente, el telefono queda con la imagen del cable y logo de itunes. Con el tyny umbrella hay una opcion que dice exit recovery la tildas y te deja el telefono otra vez funcionando Espero te ayude Saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tolip por su Colaboracion: sotana | |
Jan 18 2011, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
hola yo libere un iphone 3g con la version 4.1, el cliente, quizo borrar lo que el telefono tenia y lo restauro(con el boton que trae el software del telefono), y porsupuesto , ya no le encendio, me lo trajo , lo trate de flashear , pero por que ya el firware esta modificado con el baseband de 6.15, ya no acepta el firware original de itunes, ( no se deja flashear) , no se como volverlo a restaurar para liberarlo nuevamente, el telefono queda con la imagen del cable y logo de itunes. si ya tienes el bb de ipad, no necesitas restaurar haz el preceso de jailbreak con Redsn0w 0.9.6b6 para instalar el cydia seleccionando la version original, despues haces el unlock. éxitos!!!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: sotana | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:04 PM |