Como Liberar Pantech P7040 At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Pantech P7040 At&t |
Aug 23 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-July 12 Miembro No.: 363,599 |
Hola amigos tengo un teléfono Pantech modelo p7040 de la compañía at&t el problema es que le gastaron los 10 intentos de códigos y aun no encuentro la solución al problema.
Si alguno de ustedes puede darme alguna respuesta estaría muy agradecido,ademas alguna box en especifico que me reinicie el conteo del mismo pues ya tengo el código de liberación pero no puedo insertarlo,vi en algún lugar que con medusa box se podía pero no estoy familiarizado con ese equipo la verdad necesito de sus respuestas. Saludos a todos y muchas gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guribe por su Colaboracion: tronen81 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 01:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
pues solamente con medusa esta soportado pero la verdad un amigo mio intento y no lo logro..parece que solo lo que hace es revivir
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Aug 23 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Hola amigos tengo un teléfono Pantech modelo p7040 de la compañía at&t el problema es que le gastaron los 10 intentos de códigos y aun no encuentro la solución al problema. Si alguno de ustedes puede darme alguna respuesta estaría muy agradecido,ademas alguna box en especifico que me reinicie el conteo del mismo pues ya tengo el código de liberación pero no puedo insertarlo,vi en algún lugar que con medusa box se podía pero no estoy familiarizado con ese equipo la verdad necesito de sus respuestas. Saludos a todos y muchas gracias. amigo efectivaente es con medusa box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256292 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255940 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=206963 |
|
|
|
Aug 23 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-July 12 Miembro No.: 363,599 |
pues solamente con medusa esta soportado pero la verdad un amigo mio intento y no lo logro..parece que solo lo que hace es revivir Ya veo bueno pero entonces no conoces ninguna solución para este modelo,la verdad es que como esta no me sirve de nada,ah amigo me recomendarías alguna box multimarcas no se del tema pero con practica todo se aprende y quiero comprarme alguna de estas cajas para comenzar aprendiendo poco a poco,pero que no sea una box obsoleta si no que soporte modelos que aun se usen en estos días y que valga la pena liberar. |
|
|
|
Aug 23 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
solucion por ahora no conozco ninguna.
y boxes pues tendrias que ver los telefonos que te llegan en tu zona y de ay deduce. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:53 PM |