Bb 8120 Movistar No Prende Después De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 8120 Movistar No Prende Después De Flash |
| Eliminado_javier15_* |
Jan 17 2011, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan haber si me ayudan tengo mi equipo 8120 q se prendia y duraba un 5 s y se apagaba
lo que hice fue pasarlo mfi y luego le intente flashearlo (prenderlo) pero cuando esta pasando se apago la maquina y ahora no quiere pasar el flash me podras ayudar para prender mi equipo en la pantalla se sale un mensaje " device error :424 star " le doy star prende la luz roja como si prendiera y se qda en ese mensaje alguien me podra ayudar conpañeros soy nuevo aqui gracias Mensaje modificado por GeniusMovil el Jan 17 2011, 06:43 AM
Motivo de edición: Redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2011, 12:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
amigo hazlo siguiente pasalo por el mfi nuevamente hazle un full erase luego si le cargas el SO recuerda q debes tipear star antes de empezar a cargar el SO para q cuando intente reconectar no se quede prueba y postea los resultados
|
|
|
|
Jan 17 2011, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo conectalo sin la bateria despues te la va a reconocer hay le cargas el flash, le metes las aplicaciones y listo
|
|
|
|
Jan 17 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
intenta esto, a mi me a funcionado
Fichero(s) Adjunto(s)
apploade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.13k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_javier15_* |
Jan 18 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
amigo hazlo siguiente pasalo por el mfi nuevamente hazle un full erase luego si le cargas el SO recuerda q debes tipear star antes de empezar a cargar el SO para q cuando intente reconectar no se quede prueba y postea los resultados ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya lo hice y nada amigo no me funciono ... |
|
|
|
Jan 18 2011, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya lo hice y nada amigo no me funciono ... posiblemente sea un daño fisico, te recomiendo conun buen flux le des una resoldada a la tarjeta logica y una buena limpiada con agua bendita, despue de eso lo pasas por el MFI y si lo pasa bien ya la hiciste, metele un software de att de usa par tu modelo y debe levantar saludos, te sigo ayudando cualquier situacion....... |
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Jan 18 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
buenos dias asle un full mantenimiento en general a toda la placa
resoldas las memorias reemplaza el pin de carga por uno nuevo en caso q no te te lo reconosca la pc luego por el apploader le carga el SO con una version mas baja prueba y comentas suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM |