Cómo Hacer Unlock De S521 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cómo Hacer Unlock De S521 |
Feb 3 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
Hola amiguitos espero me puedan colaborar indicándome como hacer el unlock del S521, poseo PolarBox e Infinity.
He estado revisando muchos post sobre esto y pues no veo una información acertada para trabajarlos con alguna de estas herramientas, pues si se flashean al parecer pierden alguna funcionalidad (memory stick) y pues la idea es dejar al cliente satisfecho. Espero sus colaboraciones como siempre y muchiiiiiiiiisimas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHIQUITA por su Colaboracion: yomo666 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2009, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2009, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 80 Registrado: 7-March 08 Desde: en mi casa Miembro No.: 263 |
amigo por medio de la polar, tiene q cargarle fash, esta en el soport
|
|
|
|
Feb 3 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 247 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 1,990 Pais:
|
amigo les digo algo no es recomendable hacer la banda con la polar por que ami paso esto los dos primero cell me salieron y le resto de hay para halla se que daron con la pantalla azul ¿no seles olviden agradecer?
-------------------- unlock y servicio tecnico 3g.box [color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3g.box por su Colaboracion: joseguillermo | |
Feb 3 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 2,410 Pais:
|
amigo les digo algo no es recomendable hacer la banda con la polar por que ami paso esto los dos primero cell me salieron y le resto de hay para halla se que daron con la pantalla azul ¿no seles olviden agradecer? pues amigo yo te contradigo e echo bastantes y noo e tenido problemas para nada depronoto te estas equivocando de flash un saludo |
|
|
|
Jul 27 2009, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 482 |
hola
hay un nuevo boot de estos equipos q aun no sale con ninguna de estas dos box. saludos --sir-- -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:46 PM |