Cu500 Muerto Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cu500 Muerto Despues De Flash |
Jan 14 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
lo que pasa es que lo flashe con la vigys y se me quedo en "loard" entonces al ver esto lo intente flashear con la furios y en una parte donde le hace el borrado me lo apago y no e podido conectarlo de nuevo devido a q no me lo detecta la pc el telefono no prende ni en modo emergencia.
entonces aver de que modo lo puedo conectar?? -------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2011, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Jan 14 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que pasa es que lo flashe con la vigys y se me quedo en "loard" entonces al ver esto lo intente flashear con la furios y en una parte donde le hace el borrado me lo apago y no e podido conectarlo de nuevo devido a q no me lo detecta la pc el telefono no prende ni en modo emergencia. entonces aver de que modo lo puedo conectar?? amigo ese es un verdero biberon pero intenta restaurarlo con la copia de respaldo si la isiste |
|
|
|
Jan 14 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
amigo ese es un verdero biberon pero intenta restaurarlo con la copia de respaldo si la isiste el problema es que el computador no me lo reconoce! -------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:57 PM |