Necesito Dll Para Kp215 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Dll Para Kp215 |
Mar 8 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
si alguien la tiene o me dice si es compatible la del kp210 y en ese caso si debo flashearlo con el fw de kp210..se agradece
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2010, 09:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2010, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
Juzgando su apariencia son parecidos pero diferentes mejor te recomiendo q los flashes con su respectivo modelo porq sino te puede encerder y todo pero algunas funciones no son compatibles y no te funcionaran
Gracias!!! |
|
|
|
Mar 8 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
ahi man! completa la onda!!!...espero le sirva...
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
KP215d_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.82mb )
Número de descargas: 14-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Jun 6 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 117 Registrado: 16-April 12 Desde: matamoros mexico Miembro No.: 329,483 |
reviviendo el tema:
espero ke ya hayas encontrado la dll si no aki te dejo unas ke encontre por casualidad... coementen si les sirvio ya ke no la he podido probar..... Mensaje modificado por celularcito86 el Jun 6 2012, 04:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
KP215_08... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.83k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:50 PM |