Duda Sobre La Box Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre La Box Vygis |
Jan 13 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
Hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian orientar con la box vygis, ya que la boy a adquirir y quisiera saber que es lo que debo de saber para hacer una compra segura la verdad yo no se mucho de eso pues no tengo ninguna box pero he leido algo de que tiene que estar activada y cosas asi entonces pues quisiera que me informaran de todo como cables y creditos si tiene que benir con algunos creditos o algo asi. bueno de antemano agradesco a todos aqueyos que me puedadn ayudar.
Gracias |
|
|
|
![]() |
Jan 13 2011, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
no amigo no trabaja con creditos esa caja solo la compras, la activas y la usas..
aqui en el clan la vende cubano o mobileexperts contactate por privado con ellos y te la hacen llegar ok |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeisongh por su Colaboracion: crosslok | |
Jan 13 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
Hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian orientar con la box vygis, ya que la boy a adquirir y quisiera saber que es lo que debo de saber para hacer una compra segura la verdad yo no se mucho de eso pues no tengo ninguna box pero he leido algo de que tiene que estar activada y cosas asi entonces pues quisiera que me informaran de todo como cables y creditos si tiene que benir con algunos creditos o algo asi. bueno de antemano agradesco a todos aqueyos que me puedadn ayudar. Gracias Mira, la box no viene con ningun credito, no los utiliza para hacer lo Lg, los demas modulos los puedes activar, hace algunas marcas mas (yo nunca los use, para eso comprate un infinity u otra multimarca), esta en Lg es lo massss, nunca me dejo un modelo sin hacer, los cables trae casi todos, yo en la epoca que la compre no me trajo el Ke500 que es fundamental para los lg mas comunes, tambien consiguete un usb para conectar los cels directamente al puerto de la pc, tambien comprate el cable micro usb a la box, ya que muchos nuevos Lg los estan trayendo ese puerto. Otra cosa, consulta con tu reseller si el archivo Reg te lo manda en cd o por correo o como porque sin el no podras usar el soft ( a mi me lo mandaron grabado en cd). y adelante con la compra que es un maquinon para Lg Exitos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: crosslok | |
Jan 13 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
no amigo no trabaja con creditos esa caja solo la compras, la activas y la usas.. aqui en el clan la vende cubano o mobileexperts contactate por privado con ellos y te la hacen llegar ok bueno y como la activo en caso dado de que no me la den activada?? lo que pasa es que yo la boy a comprar en el estado de puebla y pero pues hay me ban a echar la mano por si me trabo en algo pero pues igual no hay que confiarse mucho y por eso queria saber si me la tienen que dar activada y si no me la dan asi en cuanto me sale activarla |
|
|
|
Jan 13 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
bueno y como la activo en caso dado de que no me la den activada?? lo que pasa es que yo la boy a comprar en el estado de puebla y pero pues hay me ban a echar la mano por si me trabo en algo pero pues igual no hay que confiarse mucho y por eso queria saber si me la tienen que dar activada y si no me la dan asi en cuanto me sale activarla Esta box no trabaja con logs (para empezar) y segundo no se activa , el proveedor te tiene que pasar un archivo con extencion .reg para poder utilizarla ya que este es el archivo que concuerda con la smart card de la misma y permite abrir los modulos de vygis ..... PD: El archivo con extencion .reg va copiado en cada carpeat del modulo de esta box amigo .....Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion: crosslok | |
Jan 13 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
si te la van a vender nueva te tiene q tener un archivo con extenciob REG. y con ese archivo activas todos los modulos de la vigys, osea ese archivo lo copias y lo pegas en cada modulo para poder trabajar con la caja..
y no te recomiendo q la compres de segunda, pero si es asi asegurate q te la de con ese archivo tan indispensable para poder trabajarla, lo puedes guardar en una memoris usb o en otro medio de almacenamiento masivo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:26 AM |