Duda Con Setool Y Dreambox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Setool Y Dreambox |
Jan 13 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Hola compañeros del clan pues aqui con una duda, ya se que este tema esta bien tocado, pero tengo una duda respecto a estas cajas cuales son las ventajas y desventajas de cada una, ya que no me decido todavia, he usado la setool unas cuantas veces y se me ha hecho muy facil de usar pero haora que voy a comprar la mia quisiera saber cual hace mas modelos y que sea mas facil de usar
saludos....................... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Jan 13 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
pues por mi parte te aconsejo setool por una y mil razones te hace los modelos mas comerciales aqui en mexico y es muy facil de usar todos los procesos de unlck, flash, bandas, etc. esta posteado aqui
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: iTDante | |
Jan 13 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
obviamente que setool tienes mas versatilidad y mas modelos soportados,.. 100 recomendado amigo..
no digo que dreambox sea mala,.. solo que seria una tercera opcion y siesque te sobra el dinero podes comprarlo tambien,... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUVENAL por su Colaboracion: iTDante | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:12 AM |