T 310 Apagado Por Golpe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T 310 Apagado Por Golpe |
Dec 28 2011, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
amigos me llego este telefono apagado por golpe pero su parte fisica se ve en exelente estado por software no lo reconoce alguna solucion agradeceria cualquier aporte para ayudar a solucionar el problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2011, 12:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2011, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
amigo pongale isoprofilico ala placa y dele calor si solo es golpe tiene que encender despues de darle un poco de calor
asi soluciono los equipos que el cliente dice que despues de una caida ya no se enciende bendiciones -------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
| Eliminado_Kurotsuchi_* |
Dec 28 2011, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
agarra la placa... ponele mucho flux ... y dale calor hasta ver que todo los componentes estan brillosos la parte de estaño ... y despues dale una buena limpieza a la placa con isopropilico .. varios lavados.. y intenta ahi si no da tirale alguna flash .. por ahi eso lo revive... saludos si te sirbe mi ayuda dale me gusta porque me encanta cuando te gusta =)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:26 AM |