Quien Qlguna Ves Encontro Dinero Y Lo Devolvio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Qlguna Ves Encontro Dinero Y Lo Devolvio |
Jan 11 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 262 Registrado: 17-February 10 Desde: el tigre estado anzoategui venezuela Miembro No.: 85,706 Pais:
|
bueno en lo que a mi acontece una vez cuando tuve mi segundo local de reparaciones en el cual no me fue nada bien debia meses de arriendo y las cuentas hasta el techo por el sitio donde lo coloque me paso lo siguiente un señor que siempre vende periodicos lo conocia por eso le dieron un sobre blanco en otro local que estaba debajo de donde yo tenia el mio y el con sus audifonos puestos full musica se mete el sobre por dentro de su camisa, en eso que arranca a correr es uno de esos tipos que hace full ejercicios, cuando comienza a correr no se percata que lleva la camisa por fuera, y el sobre cae mi hermano y yo vemos el insidente, yo le digo hermano para donde vas cuando ya el estaba abajo recogiendo el sobre extraño y me lo trae y me dice estamos hechos hermano podras pagar tus cuentas, creanme que senti cierto alivio por el dinero optenido, y uno se pone a pensar con esto pagare aquello y me quedan tanto y esas cosas que la mente te hace pensar, el sobre era una hoja de papel blanca con grapas por todos lados y era de una agencia de loteria tenia billetes muchos billetes los contamos y daba para pagar las cuentas y nos quedaba para comprar mas mercancia, pero en ese momento me dije a mi mismo es esto justo un hombre le esta haciendo un favor a otro yo me consigo su plata y soy bueno por quedarmela dije NO, cuando le digo a mi hermano que la voy a devolver me dice que estoy loco que porque solo le consteste que era lo mejor el me dice bueno si tu lo dices sera y efectivamente vimos al señor de los periodicos corriendo y sudando como loco, con cara de palido y la angustia por tener que pagar algo que nisiquiera era de el, lo llamamos y el vino hasta donde estabamos y le preguntamos que que buscaba y dijo un sobre blanco con grapas que tenia dinero adentro que no era de el, era un favor que estaba haciendo, le dije a mi hermano trae el sobre y se lo devolvimos el hombre agradecido sonrio y le volvio el color a su cara y nos dijo no saben el favor que me acaban de hacer, nos regalo un periodico y se fue. Un mes despues llego alguien a la puerta de mi local y me ofrecio trabajo en un sitio mejor con buena remuneracion pague mis cuentas, y antes solo era un tecnico de reparaciones fisicas cuando tenia aquel local y nada de software, ahora casi 2 años de aquel insidente reparo hago software libero equipos tambien reparo play y otras cosas mas osea creci como persona y como tecnico ahhh y otra cosa tengo esta gran familia que es el clan gsm, no saben cuanto aprendo con ustedes, como decia un viejo programa de tv aqui en venezuela, HAS BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
|
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 11 2011, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno en lo que a mi acontece una vez cuando tuve mi segundo local de reparaciones en el cual no me fue nada bien debia meses de arriendo y las cuentas hasta el techo por el sitio donde lo coloque me paso lo siguiente un señor que siempre vende periodicos lo conocia por eso le dieron un sobre blanco en otro local que estaba debajo de donde yo tenia el mio y el con sus audifonos puestos full musica se mete el sobre por dentro de su camisa, en eso que arranca a correr es uno de esos tipos que hace full ejercicios, cuando comienza a correr no se percata que lleva la camisa por fuera, y el sobre cae mi hermano y yo vemos el insidente, yo le digo hermano para donde vas cuando ya el estaba abajo recogiendo el sobre extraño y me lo trae y me dice estamos hechos hermano podras pagar tus cuentas, creanme que senti cierto alivio por el dinero optenido, y uno se pone a pensar con esto pagare aquello y me quedan tanto y esas cosas que la mente te hace pensar, el sobre era una hoja de papel blanca con grapas por todos lados y era de una agencia de loteria tenia billetes muchos billetes los contamos y daba para pagar las cuentas y nos quedaba para comprar mas mercancia, pero en ese momento me dije a mi mismo es esto justo un hombre le esta haciendo un favor a otro yo me consigo su plata y soy bueno por quedarmela dije NO, cuando le digo a mi hermano que la voy a devolver me dice que estoy loco que porque solo le consteste que era lo mejor el me dice bueno si tu lo dices sera y efectivamente vimos al señor de los periodicos corriendo y sudando como loco, con cara de palido y la angustia por tener que pagar algo que nisiquiera era de el, lo llamamos y el vino hasta donde estabamos y le preguntamos que que buscaba y dijo un sobre blanco con grapas que tenia dinero adentro que no era de el, era un favor que estaba haciendo, le dije a mi hermano trae el sobre y se lo devolvimos el hombre agradecido sonrio y le volvio el color a su cara y nos dijo no saben el favor que me acaban de hacer, nos regalo un periodico y se fue. Un mes despues llego alguien a la puerta de mi local y me ofrecio trabajo en un sitio mejor con buena remuneracion pague mis cuentas, y antes solo era un tecnico de reparaciones fisicas cuando tenia aquel local y nada de software, ahora casi 2 años de aquel insidente reparo hago software libero equipos tambien reparo play y otras cosas mas osea creci como persona y como tecnico ahhh y otra cosa tengo esta gran familia que es el clan gsm, no saben cuanto aprendo con ustedes, como decia un viejo programa de tv aqui en venezuela, HAS BIEN Y NO MIRES A QUIEN. dios te ayudo hermano que buena tu historia la verdad me alegro de aver abrido este tema porque sabes un monton de historias y sabes que hay personas que no miran a quien van a ser el bien solo lo hacen grande amigo |
|
|
|
Jan 11 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 207 Registrado: 8-March 09 Desde: mi PC Miembro No.: 25,873 |
una vez encontre una bolsa de celulares que un amigo llevo a flashar pero resulta que los dejo ahi saber si estaban buenos porqe llevaba dos bolsas pero se fue el caso que el que estaba flashando le dije esta bolsa es tuya yme dijo si y no era de el y un monton de celulares llevaba me babosie jajajja ni modo y dinero tambien pero mejor lo devuelvo jajajajaja
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:13 PM |