Zn5 Con Codigo De Seguridad Para Algunas Funciones, urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zn5 Con Codigo De Seguridad Para Algunas Funciones, urgente |
Jan 10 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,451 Pais:
|
hola amigos me llego un mot zn5 que para algunas funciones pide codigo y ya probe con los de fabrica y nada. es boot 06.2A creo que la mejor opcion es flashear . ahora la pregunta es. se puede flashear con scout flasher con scard. ya que sino tambien dispongo de smart clip con scard peor no quiero hacer tp . se podra. estoy bajando esta flash R6637_G_81.03.0AR_GSJPIXL00SWAINRT05C_LP0039_Retail pero antes de pasarla quiero quitarme todas las dudas. por ej si el celu hay que ponerlo en modo usb modem o como . antes de flashear o en modo boot. en fin no quiero meter la pata jajaja espeor peudan ayudarme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2011, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo antes de flashear presiona menu 6 veces ceros donde pide codigo o solo informalo con mss y te dara el codigo
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:24 AM |