E215 Llamada Finalizada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E215 Llamada Finalizada |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-April 11 Miembro No.: 197,106 ![]() |
hola amigos tengo un samsung e215 que me dice llamada finalizada,, ya probe unlock imexx y ful flash, reseteo de fabrica, alguna solucion???
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 ![]() |
ya probaste reparar el nvm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 73 Registrado: 28-October 10 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 146,317 ![]() |
hola amigos tengo un samsung e215 que me dice llamada finalizada,, ya probe unlock imexx y ful flash, reseteo de fabrica, alguna solucion??? Amigo, si dices que ya probaste con full flash y un reset. Entonces, sólo que sea el chip. Prueba el chip en otro teléfono. Porque cuando me traen teléfonos con ese problema, sólo de doy full resert y listo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 ![]() |
alli te dejo la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bb10 por su Colaboracion: jdjavier |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 713 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 262,073 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:46 PM |