Samsung E215, Pierde Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E215, Pierde Señal |
Eliminado_corrientescomunicaciones_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola gente tengo problemas con un samsung e215 el cual tiene problemas con la señal de antena, en ocaciones pierde totalmente la señal y de repente vuelve a tener señal. Ya realize un mantenimineto a la placa y revise los contactos de la antena. Alguien podria darme alguna idea? Gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 27 2011, 05:20 PM
Motivo de edición: Titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_MCROM18_* |
![]()
Publicado:
|
Hola gente tengo problemas con un samsung e215 el cual tiene problemas con la señal de antena, en ocaciones pierde totalmente la señal y de repente vuelve a tener señal. Ya realize un mantenimineto a la placa y revise los contactos de la antena. Alguien podria darme alguna idea? Gracias Hola amigo con certeza es imei caído deberías repararlo con alguna Box. |
|
|
Eliminado_corrientescomunicaciones_* |
![]()
Publicado:
|
Amigo ya descarte esa posibilidad porque en las ocaciones que levanta señal funciona correctamente, pero aleatoriamente se queda sin señal. Desconfio del circuito de antena pero quisiera tener alguna posible falla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 ![]() |
Hola!
Mira, quitas la antena interna del equipo (La que parece barrilito) y vas a puentear las dos tierras de la pieza ue vas a quitar, la señal que pasa le vas a hacer un puente, ese problea pasa por que le entra humedad a la antena y hace tierra, por tanto pierde señal... No tengo la imagen a la mano, pero con eso lo solucionas -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RACE_240SX por su Colaboracion: andresalberto |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais: ![]() ![]() |
repara el eepron amigo esa es la solucion suerte
|
|
|
Eliminado_brayanrodriguez_* |
![]()
Publicado:
|
amigo hasle una full reset
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-April 11 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 204,400 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo pasa por estos temas hay una posible solución, saludos
![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...92&hl=e215* http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...81&hl=e215* -------------------- ![]() |
|
|
Eliminado_sergiitoh_* |
![]()
Publicado:
|
ola amigo sabes q tiene qe acer ami me pasaba lo mismo pero tocando i tocando descubri q poniendo en ajustes/servicios de red/grupo de usuarios cerrado/lista de indice ai t pide qe pongas un grupo pon 0000 i pon activar i desp busca mas abajo donde dice acceso exterio y activalo lo mismo debes acer con grupos predeterminados y listo ya tienes señal en dond sea! espero q te sirva ami me sirvio buscando i buscando me encontre qe salia asi y bueno aora llamo i mando msj jaja
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sergiitoh por su Colaboracion: axx, fleco48, malevo, pikantew380 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 87 Registrado: 11-September 08 Desde: argentina santa fe Miembro No.: 6,324 Pais: ![]() ![]() |
ola amigo sabes q tiene qe acer ami me pasaba lo mismo pero tocando i tocando descubri q poniendo en ajustes/servicios de red/grupo de usuarios cerrado/lista de indice ai t pide qe pongas un grupo pon 0000 i pon activar i desp busca mas abajo donde dice acceso exterio y activalo lo mismo debes acer con grupos predeterminados y listo ya tienes señal en dond sea! espero q te sirva ami me sirvio buscando i buscando me encontre qe salia asi y bueno aora llamo i mando msj jaja ![]() de 10!!!!man funciono gracias muchas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colodc por su Colaboracion: F.B |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:25 PM |