Ayuda Con Motorola C122 ...... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorola C122 ...... |
Jan 7 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos me trajeron un motorola c122 el cual se descarga rapido.....ya probe con otras baterias y la carga no dura ni un dia........alguien que me ayude gracias de hantemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2011, 06:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
si ya probaste diferentes baterias, te recomiendo una limpieza con alcohol isopropilico y si tienes la pistola de calor dale un calenton con eso debe de quedar
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Jan 8 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
pana
yo le recomiendo que deje de cacharrear con esos modelos que solo traen dolores de cabeza. tienen mas de 5 años de estar en el mercado rodando y fregando, mejor dedíquese a modelos mas actuales que si dejen platica para poder invertir en herramientas que te ayuden a seguir adelante pero para tu consuelo. te puedo decir que remplaces el transmisor de ese modelo y listo -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:38 AM |