Ayuda Con Duda Para Liberacion Htc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Duda Para Liberacion Htc |
Jan 6 2011, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
amigos tengo en mis manos telefono G1, el cual veo que en el soporte de HTC del dongle sale el G2, mi pregunta es la siguiente se podra liberar este equipo sin problemas con la dongle pero he pobrado y no me reconoce el telefono
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2011, 11:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Jan 6 2011, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos amigo
mira en lo particular nunca he podido hacer ni un htc con mx key ....me decian que le diera update en el modulo y cosas asi pero nada porque no pruebas con el soft que menciona cubano checka si lo soporta y de paso te haces vip...o por codigo y dejas de batallar si has podido hacer algun htc con la mk favor de postear como gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion: ABNE | |
| Eliminado_DXChentexz_* |
Jan 6 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo te suguiero que compres el codigo unlock es mas facil ypor que mxkey no puede hacer ese telefono y tambien lo hace micro-box pero por medio de J-tag
dxchente gt Mensaje modificado por DXChentexz el Jan 6 2011, 11:48 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DXChentexz por su Colaboracion: ABNE | |
Jan 7 2011, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Bueno yo si he podido liberar algunos HTC con la MX pero no precisamente ese, no he probado con ese... de todas formas si no me equivoco, para que te lo reconozca debes tener instalado el active sync si tienes Win XP
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |