Km500 Muerto Ayudita, necesito flash leido con vigys |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Km500 Muerto Ayudita, necesito flash leido con vigys |
Jan 7 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 284 Registrado: 9-July 09 Desde: veracruz Miembro No.: 47,044 |
beunas tardes me lelgo un lg km 500 que deciatelefono restringido por lo cual resetie y quedo igual asi que flaxiey estaba igual
liberar y estaba igual entonces me decidi a buscar y decia en el foro k eran las flash le meti eeprom del soporte igual k varias flaxes cuando ya despuesya no prendio pese que era la pila y puse acargar pero ya no prendio nada y ahora esta muerto lo estoy manejando con vigys pero necesitaria por favor una full flash para km500d ya que e probado con todas las del soporte y todas no hacen nada se los agradeceria su ayuda grax rolleyes.gif -------------------- [font="Impact"][/font]Estudia como si fueras a vivir para siempre vive como si fueras a morir mañana[size="5"][/size][color="#9932CC"][/color]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2011, 06:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
beunas tardes me lelgo un lg km 500 que deciatelefono restringido por lo cual resetie y quedo igual asi que flaxiey estaba igual liberar y estaba igual entonces me decidi a buscar y decia en el foro k eran las flash le meti eeprom del soporte igual k varias flaxes cuando ya despuesya no prendio pese que era la pila y puse acargar pero ya no prendio nada y ahora esta muerto lo estoy manejando con vigys pero necesitaria por favor una full flash para km500d ya que e probado con todas las del soporte y todas no hacen nada se los agradeceria su ayuda grax rolleyes.gif Hola Amigo Acá te dejo una Flash: http://www.4shared.com/get/H5bQ6EtT/KM500d...-101-FEB-1.html Y te comento que te fijes donde posteas, has dejado un pedido en motorola y estas pidiendo de LG.. Fijate que te pueden sancionar. Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Jan 7 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 284 Registrado: 9-July 09 Desde: veracruz Miembro No.: 47,044 |
si claro muchas grax
ya lo hice todas las flash del soporte de vygys y con ni una jala por eso pido una leida desde vygys -------------------- [font="Impact"][/font]Estudia como si fueras a vivir para siempre vive como si fueras a morir mañana[size="5"][/size][color="#9932CC"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:35 PM |