ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Motorola, w220
carloncho
mensaje Jan 6 2011, 07:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 57,389
Pais:ar

hola amigos feliz año .. por favor si alguien puede ayudarme con este modelo me trajeron para cambier carcasa y cuando lo prendi ya no me sale el imagen solo sale luz medio morado pes pense q era el flexor pero ya lo descarte y tambien pense q era pantalla ya lo descarte ; la targeta lo probe con otr cel del mismo y con buena pantalla y el flexor sano y no me sale imagen
por favor les agradesco desde ya su gentil ayuda con unfotos y la solucion .............el cliente me esta esperando amigos gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 6 2011, 07:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MATADOR
mensaje Jan 7 2011, 08:41 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 160
Miembro No.: 4,928
Pais:ad

si el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartandosi el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartando

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATADOR por su Colaboracion:
carloncho
carloncho
mensaje Jan 7 2011, 10:00 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 57,389
Pais:ar

CITA(MATADOR @ Jan 7 2011, 08:41 AM) *
si el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartandosi el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartando

hola amigo buen dia efectivamente si el movil llego bien lo saque el flexor con todo el cuidado como siempre lo ago ,el conector donde se conecta el flexor esta intacta acavo de verlo con la lupa sospecho q sea algun integrado u otro dispositivo cual no se donde se escuentra y como hacer los jumpers amigo te lo boy a agradecer por tu ayuda con unos imagenes como darle solucionya q no es el conector .estare esperando el cliente se fue muy molesto y en una hora estara llevando su movil ,, gracias amigo

+Quote Post
newhwk
mensaje Jan 7 2011, 10:18 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1868
Miembro No.: 89,220
Pais:py

prueba resoldando cada una de las patitas de los integrados que se encuentran a su lado... saludos

--------------------
Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key
ZZ Key
Cyclone Box
Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5
NS Pro
Infinity Dongle
ATF Nitro + JTAG
Octopus Samsung + LG
MX Key
NCK Dongle
SeTool Box 3 + LG Tool
Polar Box 3
MX Box Green
Smart Clip + Scard
MX Box Orange
HWK Micro UFS

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion:
carloncho
jess478
mensaje Jan 7 2011, 10:32 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 526
Miembro No.: 101,120
Pais:ad

CITA(carloncho @ Jan 6 2011, 07:48 PM) *
hola amigos feliz año .. por favor si alguien puede ayudarme con este modelo me trajeron para cambier carcasa y cuando lo prendi ya no me sale el imagen solo sale luz medio morado pes pense q era el flexor pero ya lo descarte y tambien pense q era pantalla ya lo descarte ; la targeta lo probe con otr cel del mismo y con buena pantalla y el flexor sano y no me sale imagen
por favor les agradesco desde ya su gentil ayuda con unfotos y la solucion .............el cliente me esta esperando amigos gracias

amigo intenta un full flash a ver si te sirve, aveces es bueno dejarlo en alcohol de un dia para otro o por varios dias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jess478 por su Colaboracion:
carloncho

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +