Ayuda Con Motorola, w220 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Motorola, w220 |
Jan 6 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,389 Pais:
|
hola amigos feliz año .. por favor si alguien puede ayudarme con este modelo me trajeron para cambier carcasa y cuando lo prendi ya no me sale el imagen solo sale luz medio morado pes pense q era el flexor pero ya lo descarte y tambien pense q era pantalla ya lo descarte ; la targeta lo probe con otr cel del mismo y con buena pantalla y el flexor sano y no me sale imagen
por favor les agradesco desde ya su gentil ayuda con unfotos y la solucion .............el cliente me esta esperando amigos gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2011, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2011, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
si el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartandosi el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATADOR por su Colaboracion: carloncho | |
Jan 7 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,389 Pais:
|
si el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartandosi el movil estaba bien cuando te lo llevaron querie decir que al momento de quitarle el conector del flex ocurrio algun problema en las paticas que agarran dicho flex revisa cuidadosamente con una lupa esto primero que nada para que vallas descartando hola amigo buen dia efectivamente si el movil llego bien lo saque el flexor con todo el cuidado como siempre lo ago ,el conector donde se conecta el flexor esta intacta acavo de verlo con la lupa sospecho q sea algun integrado u otro dispositivo cual no se donde se escuentra y como hacer los jumpers amigo te lo boy a agradecer por tu ayuda con unos imagenes como darle solucionya q no es el conector .estare esperando el cliente se fue muy molesto y en una hora estara llevando su movil ,, gracias amigo |
|
|
|
Jan 7 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
prueba resoldando cada una de las patitas de los integrados que se encuentran a su lado... saludos
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: carloncho | |
Jan 7 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
hola amigos feliz año .. por favor si alguien puede ayudarme con este modelo me trajeron para cambier carcasa y cuando lo prendi ya no me sale el imagen solo sale luz medio morado pes pense q era el flexor pero ya lo descarte y tambien pense q era pantalla ya lo descarte ; la targeta lo probe con otr cel del mismo y con buena pantalla y el flexor sano y no me sale imagen por favor les agradesco desde ya su gentil ayuda con unfotos y la solucion .............el cliente me esta esperando amigos gracias amigo intenta un full flash a ver si te sirve, aveces es bueno dejarlo en alcohol de un dia para otro o por varios dias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jess478 por su Colaboracion: carloncho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:52 AM |