Donde Conseguir Respuestos Electronicos De Los Celulares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Conseguir Respuestos Electronicos De Los Celulares |
Jan 4 2011, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-November 10 Miembro No.: 151,485 |
Hola compañeros del clan tengo una inquietud referente acerca de como conseguir las resistencias u otros componentes electronicos de las placas por ejemplo los cristales. he visto en muchos temas que recomiendan que hay que cambiar dichos componentes sin embargo no he encontrado una tienda especializada que vendan este tipo de componentes en mi localidad mucho menos en internet aunque me imagino que existe me podrian hacer el favor de informarme como conseguir dichos componentes electronicos o alguna tienda en internet que los venda.
|
|
|
|
Jan 4 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
no amigo la verdad yo no conozco lo que siempre hago es conseguir de otra placa y extraer el repuesto
|
|
|
|
Jan 4 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-January 10 Desde: hoy estoy en la nube Miembro No.: 79,081 Pais:
|
compa si dijeras donde estas ubicado seria mas facil
y encuanto a lo cristales y todo lo anterior la mayoria hay que extraerlo de otros celu del mismo modelo al que vas a trabajar suerte y saludos |
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Jan 4 2011, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo suelo comprar mucho en seras_expulsado
|
|