Duda Al Desbloquear Legalmente Samsung B3410, Solo llamadas de emergencia ¿Porque si puse unlock code? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Al Desbloquear Legalmente Samsung B3410, Solo llamadas de emergencia ¿Porque si puse unlock code? |
| Eliminado_MarioUlio_* |
Sep 18 2011, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados:
Desde ya estoy muy contento de haberme registrado en el sitio porque veo la calidad de los foristas y la gran cantidad de aportes. Este es mi primer post y la duda es la siguiente Recibí un Samsung B3410 de Movistar Argentina con el Unlock code suministrado por ellos mismos. Por supuesto que nada me dijeron del procedimiento de como hacerlo. Supuestamente poniendo el chip de otro proveedor y colocand el unlock code directamente era suficiente. Lo ingrese de esa forma y al usar el chip del otro proveedor, toma señal pero no me deja llamar. Coloca "Solo llamadas de emergencia" Luego averigue por "San Google" que otra forma de ingresar el unlock code es tipeando #7465625*638*UNLOCKCODE# Ahi me informa que "Not yet personalised" que averigue tambien por el "Señor Binoculares" que significa que no posee bloqueos de sim Tambien consegui el codigo de Samsung para ver que bloqueos tiene el equipo. Estan todos en No. Les pido su opinion al respecto que estimo sera algo no muy complicado Gracias y saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2011, 10:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2011, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Estimados: Desde ya estoy muy contento de haberme registrado en el sitio porque veo la calidad de los foristas y la gran cantidad de aportes. Este es mi primer post y la duda es la siguiente Recibí un Samsung B3410 de Movistar Argentina con el Unlock code suministrado por ellos mismos. Por supuesto que nada me dijeron del procedimiento de como hacerlo. Supuestamente poniendo el chip de otro proveedor y colocand el unlock code directamente era suficiente. Lo ingrese de esa forma y al usar el chip del otro proveedor, toma señal pero no me deja llamar. Coloca "Solo llamadas de emergencia" Luego averigue por "San Google" que otra forma de ingresar el unlock code es tipeando #7465625*638*UNLOCKCODE# Ahi me informa que "Not yet personalised" que averigue tambien por el "Señor Binoculares" que significa que no posee bloqueos de sim Tambien consegui el codigo de Samsung para ver que bloqueos tiene el equipo. Estan todos en No. Les pido su opinion al respecto que estimo sera algo no muy complicado Gracias y saludos. Preguntas tal vez q se se lean logicas pero pueden ayudar: *Verificaste ese sim en otro cel y que funcione bien? *Pusiste otro chip aparte de ese en el samsung para verificar? *Al estar liberado te acepta cualquier compañia, tienes oportunidad de poner sim de otra compañia y checar? *Checa que el cel no este en linea 2.. eso suele pasar Saludos y comentanos como te fue Mensaje modificado por zeroh el Sep 18 2011, 10:35 PM -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: MarioUlio | |
Sep 18 2011, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
si ya te toma otros chips kiere decir que ya esta liberado lo mas recomendable despues del unlock es teclear *2767*3855# para resetear el cel y que trabaje optimamente y si persiste el problema flashealo y repara el serial suerte
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: MarioUlio | |
Sep 18 2011, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Preguntas tal vez q se se lean logicas pero pueden ayudar:*Verificaste ese sim en otro cel y que funcione bien?*Pusiste otro chip aparte de ese en el samsung para verificar?*Al estar liberado te acepta cualquier compañia, tienes oportunidad de poner sim de otra compañia y checar?*Checa que el cel no este en linea 2.. eso suele pasarSaludos y comentanos como te fue Hola ZerohMuchas gracias x la respuestaSi probe con un chip de Claro y Otros 2 de Personal y no hubo caso. Solo llamadas de emergencia. Esos chips funcionan ok en otros aparatos. Tambien probé con dos chips de Movistar y esos si los toma correctamente.No se donde puede tener la opcion de linea 2. La verdad que navegue el menu de Red y no decia nada de eso.Gracias d nuevosi ya te toma otros chips kiere decir que ya esta liberado lo mas recomendable despues del unlock es teclear *2767*3855# para resetear el cel y que trabaje optimamente y si persiste el problema flashealo y repara el serial suerte Hola leocell86Ya le hice un hard reset y no pasa nada. Al colocar los chips y encender no indica ningun error pero en el Gadget que deberia tener el nombre del prestador del cual esta tomando servicio me pone un guión "-". La señal de antena aparece llena e incluso varia de intensidad si me traslado.Me da cosa flashearlo porque deberia salir andando con el unlock code.Apelo a vuestras neuronas y si no queda otra si le paso el arado y la aplanadora jaajajajGracias un abrazo
|
|
|
|
Sep 18 2011, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-July 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 121,384 |
Hola ZerohMuchas gracias x la respuestaSi probe con un chip de Claro y Otros 2 de Personal y no hubo caso. Solo llamadas de emergencia. Esos chips funcionan ok en otros aparatos. Tambien probé con dos chips de Movistar y esos si los toma correctamente.No se donde puede tener la opcion de linea 2. La verdad que navegue el menu de Red y no decia nada de eso.Gracias d nuevoHola leocell86Ya le hice un hard reset y no pasa nada. Al colocar los chips y encender no indica ningun error pero en el Gadget que deberia tener el nombre del prestador del cual esta tomando servicio me pone un guión "-". La señal de antena aparece llena e incluso varia de intensidad si me traslado.Me da cosa flashearlo porque deberia salir andando con el unlock code.Apelo a vuestras neuronas y si no queda otra si le paso el arado y la aplanadora jaajajajGracias un abrazo amigo mario si ya esta desbloqueado y no te levanta en claro y personal de argentina es porque ellos lo tienen en banda negativa pero normalmente claro no deberia detectarte como reportado ,ya que la mayoria de los que estan en negativa personal y movistar al hacerle desbloqueo deberia andar en claro .. --------------------
Cyclone - Medusa box - Jaf +pinzas ufc-3gs - Mxbox hti - Hwkbox2 raptorware - Setool3 - Z3x samsung+Lg activada - Nspro - Mssbox II - Vygis - Infinity box - Cyclone - Octopus Clan GSM 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonledesma por su Colaboracion: MarioUlio | |
Sep 18 2011, 11:22 PM
Publicado:
|
|
amigo mario si ya esta desbloqueado y no te levanta en claro y personal de argentina es porque ellos lo tienen en banda negativa pero normalmente claro no deberia detectarte como reportado ,ya que la mayoria de los que estan en negativa personal y movistar al hacerle desbloqueo deberia andar en claro .. Llame a personal y les pase el IMEI para que me informen si estaba en banda negativa y los craneos de atencion al cliente me dicen que no me pueden informar porque no les figura en sistema x no haber vendido al equipo. (???) Lo mas raro es q al toque me ofrecieron venderme uno nuevo jajajaj... El equipo no deberia estar en banda negativa porque me pasaron el UNLOCK CODE ellos por venciemiento del contrato. Super Legal todo Se me prenden fuego los papeles! jaja |
|
|
|
Sep 19 2011, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Alguien me puede dar una mano? Mira Pasa Por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=77305 y de pronto te ayuda si no busca un verificador de imei para argentina |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: MarioUlio | |
Sep 19 2011, 01:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
mi estimado mario nose si tengas poco tiempo en esto d la reparacion celular pero si t aconsejo q no te des por vencido si cuentas con boxes trabajalo q no te de "cosa" como me dijiste ay q flashearlo o cambiale la serie o ASLE ALGO!!! Este trabajo se trata de esto y tendras q esforzarte y a veces ekivocarte ojala lo puedas arreglar para q postes como lo hiciste te deceo mucha suerte
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Sep 20 2011, 08:36 AM
Publicado:
|
|
mi estimado mario nose si tengas poco tiempo en esto d la reparacion celular pero si t aconsejo q no te des por vencido si cuentas con boxes trabajalo q no te de "cosa" como me dijiste ay q flashearlo o cambiale la serie o ASLE ALGO!!! Este trabajo se trata de esto y tendras q esforzarte y a veces ekivocarte ojala lo puedas arreglar para q postes como lo hiciste te deceo mucha suerte Lo intentare!! No me voy a dar x vencido!! Saludos y gracias! |
|
|
|
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Sep 20 2011, 08:56 AM
Publicado:
|
|
Una esta en banda negativa la otra seria que tu telefono tenga un problema de señal otra que no se pueda usar en tu pais ya que ese telefono solo funciona en banda 900/1800 y tu queras usas 850/1900 son ejemplos proba y comenta resultados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:15 PM |