Sl3 Página Oficial De Golubev, Placas de gráficos soportadas para SL3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sl3 Página Oficial De Golubev, Placas de gráficos soportadas para SL3 |
| Eliminado_MCROM18_* |
Jan 2 2011, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan, tengo la placa ATI Radeon HD 6870 que en la siguinte nómina de la página oficial de Golubev figura como soportada y solo superada por la vedette que es la ATI Radeon HD 5970, será la configuración???, por favor quienes no tengan experiencia y solo toquen de oído como se dice vulgarmente favor de abstenerse.
http://golubev.com/gpuest.htm A quien le hago caso??, ya se que los softwares dicen que soportan serie 4xxx, 5xxx y Nvidia Cuda, y pronto muchos modelos Nvidia mas según comentarios que se leen, pero quien me contesta con fundamentos que esta placa 6870 reuniendo todos los requisitos de Hardware igual y mejor de las que exigen para que corra el soft en los SL3 no funcione???, el software de Golubev me detecta la placa pero no me la reconoce como para que sirva para hacer este trabajo, no obstante me hace una advertencia de que quizá sea la configuración, alguien tiene algo claro al respecto, repito quienes no estén bien sabidos en el tema favor de abstenerse que información al respecto sin fundamentos lógicos estoy lleno. Desde ya muchas gracias. http://www.golubev.com/blog/?p=159 Mensaje modificado por MCROM18 el Jan 3 2011, 12:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
ATI_HD_6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 284.24k )
Número de descargas: 9
ighashgp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 497.15k )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
![]() |
Jan 3 2011, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
el que quiera sl3 de almenos 5 horas o 4 y pico le toca sacar 500.000 mil colombianos que cuesta la tarjetica grafica y eso sin mensionar la board y el procesador para que funcione y no se quede es un billete largo
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
| Eliminado_infanteria_* |
Jan 4 2011, 08:20 PM
Publicado:
|
|
bueno pues como el dicho el que quiere azul celeste pues que le cueste
yo porlo menos solo me falta un pc por provar sino me da no compro nada sigo trabajando con creditos un saludo infanteria |
|
|
|
Jan 4 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
pues compañero la tarjeta que se necesita ahi vale mas de un millon de pesos colombianos y si quieres mas velocidad del proceso debes tener como min 2 tarjetas de esas para que saques un cel en menos de 12 horas y la verdad la inversion sobrepasa los 3 millones colombianos salu2
|
|
|
|
Jan 8 2011, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
pues yo hando en las misma, no he podido conseguir la 5850 que es la minima de randeon que se dice que sirve, por todas partes he visto la 5830 que es mas barata pero no la he querido comprar por lo mismo que le pasa al compañero, y a la hora de pregunta que tiene de diferente la 5850 con la 5830 los que las venden no saben responder, y sobre el tiempo tengo un compa que compro la de mas alta gama de randeon que es de doble nucleo y 2Ghz y me dijo que eso es un fiasco, que solo con 1 telefonito de demoro casi 3 dias en calcularlo y eso que el le metio a ese pc todo lo mejor , la mera aceleradora costa casi $1500000 que es la ati randeon 5970, igual de todas maneras yo por lo menos si la voy a comprar, claro esta la 5850 , asi se demore un poco, estoy a la espera de que lleguen al rededor de 600mil , y claro esta tambien me voy de cambio de fuente, pues estas targetas necesitan una fuente mas potente por que consumen mucho y si se conectan con una fuente normal se pueden quemar, asi que a los 600mil sumele unos 150mil de la fuente.jejeje
|
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Jan 8 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
para mi esto es una estafa departe de ellos eso dela fuerza bruta acaso a alguien en el mundo a posteado que lo icieron yo no eh vistoa andieshasta ahora que le aya funcionado
saludos |
|
|
|
Jan 8 2011, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
para mi esto es una estafa departe de ellos eso dela fuerza bruta acaso a alguien en el mundo a posteado que lo icieron yo no eh vistoa andieshasta ahora que le aya funcionado saludos Una estafa algo que es gratis (cyclone,fenix)??? ayer un compañero posteo 2 logs con cyclone. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=168767 Mensaje modificado por Dcers el Jan 8 2011, 10:58 AM |
|
|
|
Jan 12 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-June 08 Desde: 3.419469,-76.551715 Miembro No.: 2,202 |
Una estafa algo que es gratis (cyclone,fenix)??? ayer un compañero posteo 2 logs con cyclone. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=168767 Jajajaja, una Nvidia 8600 Gt, se tarda un año y 51 dias en calcular un Codigo Sl3 por fuerza bruta, Jajaja. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:00 PM |