Pedido Flash E1086l Tigo / No Otra Operadora.., mi cliente quiere ese operador es terco ya le explique |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash E1086l Tigo / No Otra Operadora.., mi cliente quiere ese operador es terco ya le explique |
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Dec 28 2010, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola señores.
tengo un phone samsung e1086l que lo flashee con el flash de personal... pero mi cliente....dice que lo deje como estaba que originalmente era de tigo /ya le expliqque pero no quiere entender/ no poseo yo uno en mis manos por eso...es el pedido...para solucionar ese problema.. salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2010, 05:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2011, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 |
hola señores. tengo un phone samsung e1086l que lo flashee con el flash de personal... pero mi cliente....dice que lo deje como estaba que originalmente era de tigo /ya le expliqque pero no quiere entender/ no poseo yo uno en mis manos por eso...es el pedido...para solucionar ese problema.. salu2 ahi lo tienes amigo suerte con tu cliente y el flash http://search.4shared.com/q/10/e1086l |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:05 AM |