ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Puedo Leer Net Code De Samsung Corby S3650
Eliminado_joluix00_*
mensaje Dec 14 2010, 07:34 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Resulta que ya lo he flasheado con multiloader 5.57 y esta listo para leer los codes con nspro...se dice en el programa que se conecte apagado...asi lo hago...justo como el s5233 y al momento en que empieeza inserto la bateria pero nada no me lee los codes....hay alguna tecnica en especial?? gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 14 2010, 07:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_fabio94_*
mensaje Dec 15 2010, 08:48 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(joluix00 @ Dec 14 2010, 07:34 PM) *
Resulta que ya lo he flasheado con multiloader 5.57 y esta listo para leer los codes con nspro...se dice en el programa que se conecte apagado...asi lo hago...justo como el s5233 y al momento en que empieeza inserto la bateria pero nada no me lee los codes....hay alguna tecnica en especial?? gracias

que herramienta usas para leer los codes

+Quote Post
roddriiag
mensaje Dec 15 2010, 09:12 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

CITA(fabio94 @ Dec 15 2010, 08:48 AM) *
que herramienta usas para leer los codes

nspro utiliza el amigo

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
Eliminado_joluix00_*
mensaje Dec 15 2010, 02:22 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Ya el dia de hoy pase darle flasheo unas dos veces mas.. pensando en que algo estuviera mal.. y eleve la version de nspro a 5.7.11...lo que hago es lo siguiente...y creo que no lo estoy haciendo mal...

1.- abro nspro y selecciono s3650
2.- doy click en read
3.-conecto el equipo sin bateria a rj45 y al momento que empieza el proceso se la instero...
4.- hasta ahi.. de ahi no pasa....

los drivers de el s5230 los tengo instalados y estan funcionando sin problemas , ya que de esos si he liberado sin problema...
sin embargo noto que el corby no entra a modo de bootloader y se enciende (conexiones en pc suite) y de ahi no pasa el programa...

+Quote Post
sowil1027
mensaje Dec 15 2010, 02:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 475
Miembro No.: 79,281
Pais:ar

amigo conecta el cel con la bateria cable e210 ahi se debe poner en modo boot y cuando te salga el aviso en pantalla si ya instalaste los driver dale acerptar y comienza a leerte el codigo

+Quote Post
Eliminado_joluix00_*
mensaje Dec 15 2010, 02:43 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

1.- abro nspro
2.- selecciono s3650
3.- conecto rj45 sin bateria....
5.-click a read
6.-empieza ...e inserto bateria...en ese momento se supone que deberia entrar en bootloader pero no lo hace.....

y ahi queda,... de ahi no pasa ...asi es como lo hago

+Quote Post
Ceteel
mensaje Dec 15 2010, 03:02 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 27,245

Hola Amigos Le comento que yo tengo casi el mismo problema entra en Boot Loader pero luego me da el mensdaje de leendo datos y al final operacion no terminado a algo asi pero no me da el codigo
gracias de antemano

+Quote Post
Eliminado_joluix00_*
mensaje Dec 16 2010, 08:10 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

En mi caso termine por rendirme y regresar el dichoso corby...sad.gif lo curioso es que a los 10 min de haber entregado ese me llego un s5230 y se supone que es el mismo procedimiento... flasheo...y leer codes.. y ese si salio full¡¡ lo que me da a pensar que ese corby estaba dañado de el conector usb...

+Quote Post
cordd
mensaje Dec 16 2010, 09:44 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 14,315

La solución es ésta:

Entra al Administrador de dispositivos de Windows, y encuentra en MODEMS al equipo y/o en puertos COM y abre sus propiedades y cambia el puerto COM que tiene asignado a uno que no exceda del puerto COM 9, ejemplo COM 2, o COM 8, y guarda.

El problema con todos los equipos como el 5230, 5233, o corby es que si NSPRO o UST no detectan en un puerto bajo, entonces no terminan el procedimiento. SI con algunos telelfonos no han tenido problema es porque Windows en su momento asigno un puerto bajo, pero al instalar otro telefono Windows asigna otro puerto diferente.

Espero y con esto solucionen el problema.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cordd por su Colaboracion:
joluix00
dany1994
mensaje Aug 26 2011, 12:25 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 146,210

CITA(Ceteel @ Dec 15 2010, 02:02 PM) *
Hola Amigos Le comento que yo tengo casi el mismo problema entra en Boot Loader pero luego me da el mensdaje de leendo datos y al final operacion no terminado a algo asi pero no me da el codigo
gracias de antemano

SI LO ESTAS HACIENDO CON EL CABLE E210 ESO PASA HAZLO CON EL C450 PERO PONLE LA PILA ANTES DE QUE APAREZCA LA BARRA VERDE PORQUE SI NO PRENDE EL TELEFONO EN MODO NORMAL LUEGO DA UNA VENTANA DE QUE INSTALES DRIVERS Y ETC.. ESO ES NORMAL... SE PRENDE EL TELEFONO SOLO LO DESCONECTAS DE EL CABLE C450 Y PASAS EL CEL A UN CABLE USB DE F250 CONECTADO A EL PUERTO USB DE LA COMPU Y LE DAS OK A LA VENTANA Y LUEGO LEE LOS CODIGOS DICE OPERACION TERMINADA.... DALE SIGUIENTE Y LUEGO LE PONES #7465625*638*Y EL CODIGO BEET QUE TE TIRO POR ULTIMO UN # LISTO CODIGO DE RED DESACTIVADO

+Quote Post
dany1994
mensaje Aug 26 2011, 12:31 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 146,210

CITA(joluix00 @ Dec 14 2010, 06:34 PM) *

tutorial samsung corby s3650 liberar bandas:

primero de leer codigos hay que meterle software con programa downloader luego estos pasos con nspro

primero conectar a el celular sin pila elcable c450 y a la nspro
seleccionar el modelo de el celular luego darle siguiente luego seleccionar
la opcion obtener informacion pero colocar la pila de el celular de inmediato ANTES DE QUE APAREZCA LA BARRA VERDE por que si no se prende el cel normal
luego nos da reiding data.... reiding data.... luego aparece una ventana que
dice power on the phone select pc studio mode etc..
eso es normal luego se prende el telefono solo lo desconectamos de el cable c450
y ponemos el cel en un cable USB f250 ALA COMPU NO A LA NSPRO con el cel prendido normal
le damos ok a la ventana de la nspro y ya
esperamos un poco y dice operacion completada le damos siguiente y ya ponemos el codigo
#7465625*638*y el codigo que les tiro del beet bloqueo y # y listo
bandas liberadas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +