Bb 9700 No Enciende Ni Da Señal De Vida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 9700 No Enciende Ni Da Señal De Vida |
Dec 28 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-May 09 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 38,595 |
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2010, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
Yo tengo una que me acaba de llegar que solo enciende el led rojo y se vuelve a reiniciar, ya le intente cargar el s.o pero no lo agarra se queda en intentando conectar con jvm y alli se queda... alguna sugerencia???
|
|
|
|
| Eliminado_MEXGUALEM_* |
Jan 3 2011, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueba soft conuna bateria de 5 v. suerte, pero quizas necesite mantenimiento, saludos
|
|
|
|
Jan 3 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Yo tengo una que me acaba de llegar que solo enciende el led rojo y se vuelve a reiniciar, ya le intente cargar el s.o pero no lo agarra se queda en intentando conectar con jvm y alli se queda... alguna sugerencia??? Amigo, te recomiendo le hagas un wipe y despues actualizes con el apploader. Si tu bateria esta tachada no te dejará actualizar. Salu2. -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jan 3 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 126 Registrado: 21-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,086 |
Es que ni si quiera muestra nada en la pantalla, el se queda en la secuencia cuando se le coloca la batería y prende el led, y después apaga el led y demora unos segundos y nuevamente se reinicia el ciclo de encendido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorro_xp por su Colaboracion: hectorjulio2011 | |
| Eliminado_reparcelsyst_* |
Jan 3 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo hazle un chekeo a la placa en general usa flux, calienta, resoldala toda, ve hasta lo mas minimo... cheka la fuente.. salud2 Es que ni si quiera muestra nada en la pantalla, el se queda en la secuencia cuando se le coloca la batería y prende el led, y después apaga el led y demora unos segundos y nuevamente se reinicia el ciclo de encendido amigo tu haz lo mismo, primero cambia la bateria, luego hazle full mantenimiento intenta cogerlo con el bbsak y wipea luego con el apploader trata de levantar prueba con os diferentes salud2 |
|
|
|
Jan 3 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Amigo Tiro como el equipo te llego sin prender no pierdes nada recalentando la placa, aunque primero intenta hacerle SW desde el loader pero manteniendo pulsado los botones de encendido (ROJO) y el llamada (VERDE) durante todo el proceso.
Suerte y comenta resultados...... Igual tu amigo zorro xp -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
Jan 17 2014, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 176,280 |
Es que ni si quiera muestra nada en la pantalla, el se queda en la secuencia cuando se le coloca la batería y prende el led, y después apaga el led y demora unos segundos y nuevamente se reinicia el ciclo de encendido esa falla debiera salir con un instalador rapido , si no es asi seria algun componente desoldado o en corto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:48 PM |