Modelo Kp265, Consulta!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Modelo Kp265, Consulta!!!! |
| Eliminado_NatiNati_* |
Dec 28 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Buen dia!!!!
Tengo un telefono modelo KP265 y todo el tiempo se prende y se apaga. Si lo uso con la radio, no hay problema, lo puedo usar horas y horas. Cuando le pongo mi chips, no logro que prenda! (se apaga y prende) sin poder usarlo. Alguien sabe que puede ser? Mil gracias, quedo a espera de vuestras respuestas!!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2010, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Dec 28 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
resetealo asi: 2945#*#
|
|
|
|
Dec 28 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Hola Buen dia!!!! Tengo un telefono modelo KP265 y todo el tiempo se prende y se apaga. Si lo uso con la radio, no hay problema, lo puedo usar horas y horas. Cuando le pongo mi chips, no logro que prenda! (se apaga y prende) sin poder usarlo. Alguien sabe que puede ser? Mil gracias, quedo a espera de vuestras respuestas!!!! Hermano tiene razon el amigo Shlaoon Quitale el Sim y lo reseteas con 2945#*# y si continua con la falla Flashealo y listo y a cobrar jejejejeje..!!!! Yo le he hecho en varias oportunidades -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Dec 28 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
Dale un full mantenimiento a la logica dale mas brillo a los pines donde va el chip y limpia tus chips y si no full flash saludos y suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:50 PM |