Caragar Una Img De Un Android, comose puede cargar o como se puede executar virtualmente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Caragar Una Img De Un Android, comose puede cargar o como se puede executar virtualmente |
Mar 18 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 25 Registrado: 14-March 11 Miembro No.: 191,105 |
tengo un lg ls670 y no se como utilizar sus archivos o como montar un dispositivo virtual en la pc que emule al lg ls670 he descargado varios archivos zip rar y algunso traen unos nombres como META-INF PATCH RECOVERY SYSTEM RADIO.IMG como hago para actualizar o como hago para quitar el id de sprint quisiera saber si pueden abrir un tema sobre esto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2011, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 25 Registrado: 14-March 11 Miembro No.: 191,105 |
hola posteaare la respuesta del Lg Ls670 optimus s despues de tanto buscar y buscar por error di con la solucion bueno
ahi les va espero comenten como les fue 1.- activen el comando de voz con la tecla del telefono arriba del boton de la camara y digan open sprint id 2.- cambiar ids 3.-My id 4.- listo pero si hacen el reset de fabrica procuren darse de alta cerca de un wifi les preguntara y deben darse de alta con su gmail bueno ahora lo que sigue es activarlo pero estoy teniendo problemas ya que puse nuevo telefono en el celular pero no logro poner nuevamente el imei ahora me aparece en ceros pero fue con el cmda workshop 2.7 y sigue en internacional si alguien sabe como utilizar el o hacer el respaldo del celular se lo agradeceria o como cargarle la imagen o que me explique un poquito mas no se si sea necesario a mas bajo nivel lo quiero activar en unefon o iusacell el probema esque aprece una contestadora pero me dice que presione una tecla y en el celular solo aparece una barra que dice qie el telefono se esta actvando y no aparecen teclas para dar opcion alguien sabe de esto gracias ya me alarge y debi poner esto en un nuevo tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:06 PM |