Windows 7 Y Las Boxess Finalizando El 2010 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 7 Y Las Boxess Finalizando El 2010 |
May 28 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
|
|
|
|
Jul 12 2011, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 70 Registrado: 22-September 10 Desde: df Miembro No.: 135,107 Pais:
|
para los uqe no han podido con la nspro en win 7, es sencillo, solo se instala el programa y dspues de todo el proceso, en el ikono ke aparece en el scritorio le dan click con boton derecho, van a propiedades y se van a la pesataña de compativilidad le dan en win xp. aceptar y listo, 100% funcionando.. solo me kedo con la duda de la vigys, alguien ya la tiene instalada y comprobada?
-------------------- Lo dificil lo hacemos rapido, en los milagros nos tardamos un poco.[font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_tuttoccs1_* |
Aug 18 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes compañeros! hay alguien que halla podido instalar la furious gold box en windows 7??? de antemano muchas gracias cualquier informacion es valiosa
|
|
|
|
Aug 18 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
Hola amigos, se que el tema de windows 7 y las boxes se ha tratado innumerables veces en este foro, pero quisiera q a esta altura finalizando el 2010, cuando ya muchas boxes dicen haber sacado soporte para windows 7, quisiera saber sus experiencias y realmente cuales son las q funcionan en windows 7, acaba de decirme un amigo q ha puesto a funcionar mxkey por ejemplo en windows 7 usando los drivers de z3x q dicen q son los mismo y q le funciona de lujo segun lo q he leido y indagado he visto q infinity es la unica q da sus berinches, pero como les decia todo lo q encontre es info muy vieja , quisiera saber sus experiencias a esta fecha,si todos las posteamos aqui, pues pronto podremos descifrar si es cierto o no la frontera q existe entre windows 7 y las boxes,mas aun ahora q si las cosas siguen como parece con esto de los sl3 necesitaremos super machines para nuestro trabajo jajajaj saludos amigo se suopone q en windows 7 32-bits si se pueden instalar la mayoria de las box pero en 64bits nada es algo super dificil instalarla |
|
|
|
Aug 18 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,828 |
Hola a todos. Tengo un windows 7 64 bits... ahora mismo tengo instaladas polar box2 y cyclonebox , que me functionan corectamente.
Llevo 3 dias intentando instalar z3x y setool3 , siempre me dan problemas. Aqui le pongo el fallo: http://tinypic.com/view.php?pic=2prfqsj&s=7 Si alquien me puede ayudar le agradesco. Un saludo. |
|
|
|
Sep 1 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 10 Miembro No.: 125,147 |
yo no puedo instalar z3x en seven , los que "segun" lo han logrado pasen algun tuto de como hacerlo, pues muchos han pasados los tutos pero son de xp , xque en seven cuando conectas la caja no te pide los drivers ..lo intenta buscar solo y no pueden seleccionar la ruta de los drivers. quisiera q me pasen algunos tutoriales para yo que soy novato en esto
|
|
|
|
Sep 12 2011, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-March 08 Miembro No.: 278 |
Buenas.
En algunas ocaciones win7 busca los driver directamente en internet y muchas veces no los deja instalar manual. Lo que yo hago es desactivar esa busqeuda y que me la deje hacer manual. Y listo. A mi me funciona UB, SPD3, UFS+HWK, MXKey, Setool3 pero no la interfas o puerto com, la smart clip + llave. |
|
|
|
Sep 12 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
a mi me funciona la hwkufs micro sin problemas, es un poco mas lenta que el xp pero la verdad no se si sera por que lo stoy corriendo en una notebook. saludos
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Sep 16 2011, 12:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
alguien que hay instalado z3x con windows 7 de 64 bits ...... se puede o no se puede ?¿?¿alguien que si lo halla hecho para no votarle mas cabeza gracias ...
|
|
|
|
| Eliminado_DaviTcito_* |
Dec 13 2011, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos, trabajando 100% MX-BOX Windows 7 64Bits!
|
|
|
|
Feb 7 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-October 10 Miembro No.: 144,769 |
A mi la Z3X me deja instalar el primer Driver que es el de la box, pero los otros dos no me deja instalarlos, no se que proceso estare haciendo mal, baje el nuevo shell, y ni aun asi, cuando voy a administrador de dispositivos me dice que falta el driver serial port. :mellow: z3x no funciona en 64 bit..... y ojo o la instale en la misma pc con octopus, pegasus. por que no son compactibilidad los driver |
|
|
|
Feb 7 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo no me funciona la mssbox la cyclone .rocker sgtool .
las que funciona son bien la z3box . la vygis. furios best. mxbox. spt .lgtool. polar box. octopus -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Mar 17 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 15-July 09 Miembro No.: 48,167 |
necesito windows 7 32 bit para z3x por favor alguien que lo suba
|
|
|
|
Mar 17 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
tema cerrado
No se demora y abren temas con win 8 ya se sabe por ende que lo mejor para nuestro trabajo es el Win XP -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:28 PM |