ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V   1 2 3 > »   
Closed TopicStart new topic
Discusion Sobre Cyclone Free Standalone Sl3 Unlimited Unlock, Aqui preguntaran sus dudas y aclaratorias
SpLock
mensaje Dec 24 2010, 10:13 PM
Publicado: #1

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

Solo en este hilo preguntaran sus dudas y aclaratorias y problematicas con respecto a este tema... Matengamos en orden el foro por favor

Gracias!!!!!!

ok pequeño manual de como se trabaja con esto:

1.- Leer el registro o archivo del telefono dandole al boton Read SL3 Log file

2.- Guarde el archivo en algun lugar de su PC. Esta contiene la informacion necesaria para calcular el codigo..

3.- Utilice "log2cod Calculator" para poder calcular el archivo COD. La velocidad de procesamiento depende de la GPU instalado en su PC.

4.- Una vez que el archivo COD este listo, usa el boton "Send COD File to Server" para que el calculo del codigo sea procesado por el servidor..

5.- Ahora bien podra desbloquear el telefono o hacerle el unlock seleccionando (Select SL3 Online RPL Calculation method) y luego presione Direct Unlock, también puede usar el modo manual si el teléfono no estará disponible.

Bueno hasta aqui serian los pasos correctos para el unlock de los SL3... Pero ahora viene lo interesante que seria tener una PC o mejor dicho un super PC con las condiciones necesaria para dicho UNLOCK...

Nota 1: . No, esto no funciona con móvil GPU (ATI Mobilit, nvidia, entre otros)

Nota 2: Es necesario un GPU especial o ( 2xgpu in crossfire), (sha1 point perf - better speed) que son las estimaciones de la GPU...

Nota 3: Al leer la lectura del telefono, el cálculo de proceso es totalmente independiente. Después de calcular archivo COD, debe ser presentado al servidor (para el cálculo de nivel 1-Level7 códigos).

Nota 4: Se han probado varios procedimientos en distintos GPU:
- 2xHD5970 and searching 1 possiblity is ~22 seconds (total 220000 seconds - worst case - ~61 hours).
- Old Nvidia GT8800 GPU ( i think it have about 4 years now ), searching 1 possibilty is ~660 seconds (total 6600000 seconds, thus worst case is ~1833 hours (76 days))

Nota 5: Cuando les aparezca el mensaje de error como este:

"Too many child process failure" Eso significa que la GPU no es compatible, o es demasiado débil .. O algún problema que realmente ocurrió con el hardware tanto del equipo como de la PC..

Nota 6: Si los servidores no rinden lo suficiente es debido que a esta solucion solo sera util para un 5% del PPLS y las necesidades de inversión en Hardware solo se invirtió 2.500 €, que puede hacer 10 a 12 teléfonos SL3 por mes).
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 24 2010, 10:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dadpro
mensaje Dec 24 2010, 10:56 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 59,035

pues en el foro oficial creo q mandaron un instalador y todo asi q parece q es el liberado, creo q le metieron brute force local y todito, la gracia es q para liberar un telf de esos se necesitan tronco de tarjetas graficas, en mi caso poseo un core i5, pero la tarjeta grafica q tengo en la pc no se parece ni a las q dicen, ojala y saquen alguna modificacion en la q se pueda unir varias pcs como si fuera un cluster y al menos a los q no tenemos esas super ATI nos funcione para algo,jajajaja

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dadpro por su Colaboracion:
jose salcedo, MilleniumGT
motoka
mensaje Dec 25 2010, 12:00 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(SpLock @ Dec 25 2010, 12:13 AM) *
Solo en este hilo preguntaran sus dudas y aclaratorias y problematicas con respecto a este tema... Matengamos en orden el foro por favor

Gracias!!!!!!

Buenisimo,ya salio la actualizacion,pero me gustaria saber algo,que hash id soporta esta actualizacion? y ya que estamos una explicacion de uso del mismo update,ya que veo que hay 2 cosas nuevas para trabajarlos aparentemente.

Saludos!

Mensaje modificado por motoka el Dec 25 2010, 12:06 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion:
MilleniumGT
motoka
mensaje Dec 25 2010, 12:32 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

Dejo mi log de error

Trying salt 323
Trying salt 3116
Trying salt 100
Trying salt 7261
Trying salt 323
Trying salt 5461
Trying salt 323
Trying salt 1800
Trying salt 887
Trying salt 6276
Critical Exception While Bruteforce: Too many Child Process failure in row!

El proceso se hace de la siguiente manera aparentemente:

Se abre Cyclone box, Se va a la pestaña BB5,Simlocks.se hace click en read LOG file, una vez leido el log file y guardado donde uno quiso,que por defecto es en la carpeta stored files de cyclone,se abre el soft log2cod y cargando el archivo que antes genero.pero no me crea el archivo,sera mi pc que no cumple los requisitos?

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion:
jose salcedo, MilleniumGT, simonchan
SpLock
mensaje Dec 25 2010, 12:51 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

CITA(motoka @ Dec 25 2010, 02:00 AM) *
Buenisimo,ya salio la actualizacion,pero me gustaria saber algo,que hash id soporta esta actualizacion? y ya que estamos una explicacion de uso del mismo update,ya que veo que hay 2 cosas nuevas para trabajarlos aparentemente.Saludos!
Hasta ahorita los hash son los mismo soportados por lo que estan en la seccion de mxkey
CITA(motoka @ Dec 25 2010, 02:32 AM) *
Dejo mi log de errorTrying salt 323Trying salt 3116Trying salt 100Trying salt 7261Trying salt 323Trying salt 5461Trying salt 323Trying salt 1800Trying salt 887Trying salt 6276Critical Exception While Bruteforce: Too many Child Process failure in row!El proceso se hace de la siguiente manera aparentemente:Se abre Cyclone box, Se va a la pestaña BB5,Simlocks.se hace click en read LOG file, una vez leido el log file y guardado donde uno quiso,que por defecto es en la carpeta stored files de cyclone,se abre el soft log2cod y cargando el archivo que antes genero.pero no me crea el archivo,sera mi pc que no cumple los requisitos?Saludos!
Y exactamente es lo que te dice el log... hubo mucho intentos fallidos por fuerza bruta.. quiere decir que le debes meter mas potencia a tu PC para que pueda crearte el archivo y poder calcular los codigos......Y para que tengan idea de aquellos de como se utiliza el archivo bajado, es descomprimir el archivo en el folder de la cyclone... en mi caso C:/archivos de programa/Cyclonebox. Justo alli descompimiran el archivo y luego abren el instalador o el sofware de cyclone y les tiene que aparecer asi:Fichero Adjunto  red_log.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.77k ) Número de descargas: 2

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
adaptorclip, celular35, DeyviBox, gentel, hardzero, lesterx, makitagsm, MilleniumGT, simonchan, sistmovil, update, vendor
SpLock
mensaje Dec 25 2010, 01:33 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

CITA(norman22 @ Dec 25 2010, 03:02 AM) *
donde esta el instalador
el nokia c3 colegas sera q sale

Se encuentra en la actualizacion de cylcone.. no tengo mucho de haberlo posteado.. Cyclone free standalone sl3 unlock.. es la ultima actualizacion para los sl3.. Lean un poco señores..

Hasta los momentos no he podido o no he tenido la oportunidad de testear o de probar uno para postear resultados. ya que no cuento con ningun sl3 a la mano...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
MilleniumGT
Eliminado_sonica_*
mensaje Dec 25 2010, 07:04 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

me pasa lo mismo que al compañero el mismo error
y sin embargo lo estoy haciendo en un windows 7 con un quad core 4gb de ram y una gforce 8800gs ( una buena grafica ) amos que es
una buena maquina no se por que sale eso.

+Quote Post
MBcelulares
mensaje Dec 25 2010, 08:52 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

CITA(sonica @ Dec 25 2010, 07:04 AM) *
me pasa lo mismo que al compañero el mismo error
y sin embargo lo estoy haciendo en un windows 7 con un quad core 4gb de ram y una gforce 8800gs ( una buena grafica ) amos que es
una buena maquina no se por que sale eso.

hola una consulta que no entiendo muy bien...
por que es necesario una buena grafica para que la maquina trabaje rapido????
que alguien me saque esta duda desde ya mil gracias

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion:
MilleniumGT
desder
mensaje Dec 25 2010, 09:08 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 147,274

es por que va provando codigos hasta que da con el correcto, si usamos una buena tarjeta grafica sera mas de diez veces mas rapìdo que un procesador quad.

a mi tambien me da ese error, mi duda es que si mi pc cumpliese los requisitos podria hacer algo mientras esta calculando el code¿?¿?, y otra cosa, tengo un pc por ai tirado con un miserable pentium 4, si le metiese una grafica de esas que piden, podria realizar la calculacion¿?¿?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desder por su Colaboracion:
MilleniumGT
Cuban0
mensaje Dec 25 2010, 11:36 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Manual resumen de como trabaja:

1. Leer SL3 Log file (BB5, Simlock Tabs, Group “Local SL3 Bruteforce”, Botón Read LOG File)

2. Guarde el Log File en el disco duro. Contiene toda la informacion necesaria para calcular el codigo unlock.

3. Use “log2cod Calculator” para calcular el COD file. La velocidad de procesamiento depende del GPU (Procesador de la tarjeta de Video NVIDIA o ATI) instalada en su PC. la log2cod calculadora soporte resumen de operacion (si su PC se apaga, se bloquea, etc) puede continuar desde el punto donde estaba.

4. Una vez que el COD file esta listo, use el boton “Send COD File to Server” para enviar el resultado al servidor remoto de Cyclone para el paso final.

5. Finalmente puede hacer el unlock normalmente (Seleccione SL3 Online RPL Calculation method, y presione Direct Unlock), tambien puede usar el Manual Mode si el telefono no lo tiene en sus manos.

Download Link: http://www.karwos.hk/CycloneSL3_Standalone.rar

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
ayudahn
mensaje Dec 25 2010, 11:41 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 95,769

SPLock podrías sugerirnos las especificaciones de una PC o LAPTO con la que funcionaria sin ningún problema te lo agradeceré mucho

--------------------
Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150

Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ayudahn por su Colaboracion:
simonchan, zona
Cuban0
mensaje Dec 25 2010, 11:44 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Señore sobre las tarjetas graficas para que aclaren sus dudas, mientras MAS es MEJOR !!!!!! Puede ser 1, 2 , 3 o 4 .... en el caso de NVIDIA usa la caracteristica SLI para combinar varias tarjetas (si la motherboard lo soporta), en el caso de ATI usa la caracteristica FireGL , el GPU es el equivalente de un CPU pero para la tarjeta gráfica (Graphic Processing Unit) , y es el que va a hacer todo el cálculo.

En resumen si usted no sabe que tarjeta grafica tiene es porque probablemente (NO TIENE UNA QUE SIRVA PARA ESTO). Las PC comunes traen la tarjeta de video integrada en un chipset de Intel, esto no es un GPU compatible.

Mi tarjeta grafica es esta por ejemplo ... Si alguien esta interesado en comprar una o varias de estas tarjetas yo las tengo a muy buen precio, eso si necesitaran tambien un Motherboard que soporte NVidia SLI Dual, Triple, o Quad.

Tengo para la venta un motherboard tambien P5N-E Dual, yo soy fanático de Nvidia y estos motherboard traen todo de esa marca con el chipset 750 de Nvidia. Eso si la habitacion se les va a calentar bastante jejejejje, necesitan tambien una fuente de alimentación que alimente estas tragonas de corriente, recomiendo una Fuente de Poder marca OCZ de 650 W para single SLI o de 850 para Dual SLI

Y funciona de maravilla, si quieren ver una combinacion de varias de estas vean la siguiente foto donde hay 3 tarjetas NVIDIA GTX260 combinadas..., fíjense en una cinta negra que esta arriba conectando las 3 tarjetas y dice SLI, esa es la que sincroniza la operacion de las 3 tarjetas, esto multiplica al triple la velocidad del calculo. Espero les quede claro y no sigan las preguntas "MI PC sirve ???"

Finalmente les presento mi PC , que tambien tiene función de calefacción de la casa jejeje

--------------------

+Quote Post
aizen07
mensaje Dec 25 2010, 11:50 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 92,443

doc disculpe mi ignorancia tengo entendido ke se necesita tener el log2code calulator y el descarga la actualizacion de cyclone

pero ala hora de hacer como dice mki compañero ke tiene ke ver con la grafica de la tarjeta y el procesador de la makina ke uno usa

y ademas ke errores puede tener yo tengo un 6500c para intentar hacerle liberacion ya ke el soft es free debe de tener algun error

supongo

+Quote Post
Cuban0
mensaje Dec 25 2010, 11:57 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan
Icono de Grupo

CITA(aizen07 @ Dec 25 2010, 11:50 AM) *
doc disculpe mi ignorancia tengo entendido ke se necesita tener el log2code calulator y el descarga la actualizacion de cyclone

pero ala hora de hacer como dice mki compañero ke tiene ke ver con la grafica de la tarjeta y el procesador de la makina ke uno usa

y ademas ke errores puede tener yo tengo un 6500c para intentar hacerle liberacion ya ke el soft es free debe de tener algun error

supongo

Señor ya no se como mas explicarlo la verdad usted leyó el post anterior ??????????? Ya esta mas que claro el por qué necesitan la tarjeta grafica !! . Respecto a los posibles errores....usted cree que nosotros vamos a saber si tiene errores o no ????

1. El soft es free para quienes poseen la caja, aunque pronto saldra algo sin caja ya que las operaciones que se necesitan se pueden hacer con un simple cable USB.
2. CUando un soft es free es obligado que traiga errores ??? Por favor piensen un poco y tengan sentido común antes de escribir cualquier cosa en un post.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
castellon2012, deeuxx, eduareddy, MilleniumGT, mlora, S4LZBURGO, tornillo
Eliminado_DeyviBox_*
mensaje Dec 25 2010, 12:01 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

Señor Cubano ya que ustede tiene una super pc jejeje
a usted le seria ams facil hacer un pequeño tuto pero de video para hacer los procedimeintos correctos
para asi nomarear mas a los usuario (me iuncluyo en eso)

seria super que lo hiciera

saludos y bendiciones

FEliz navidad!!!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DeyviBox por su Colaboracion:
axelfhone, LINOAK47, MilleniumGT
Cuban0
mensaje Dec 25 2010, 12:11 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Pues estoy en un proyecto mas grande wink.gif estoy tratando de sacar el procedimiento sin usar ninguna caja, solo con el cable USB , ya me funcionó bien con un 5130 , se trata de leer RPL con cualquier caja, Universal BOX, JAF, ETC, de ahí sacar el hash encriptado, desencriptarlo con un soft ruso y luego generar un RPL nuevo que ya viene desbloqueado y se lo escriben al telefono y listo. Entonces para que desgastarme con lo de las cajas, si lo mas interesante es hacerlo uno mismo todo , pronto todas las cajas sacarán esto. Y todos lo tendran, lo que todos no tendrán sera Poder de GPU para calcular rapido el código !!! wink.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
celular35, DeyviBox, djcotonio, downloadman, eduviquez, herbertcesar, MilleniumGT, mvngo, negrotte, S4LZBURGO, TELCEL, tmfsoldier, vendor, yamilcell
djmello
mensaje Dec 25 2010, 12:18 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1995
Miembro No.: 103,874
Pais:ad

CITA(CuBan0 @ Dec 25 2010, 11:36 AM) *
Manual resumen de como trabaja:

1. Leer SL3 Log file (BB5, Simlock Tabs, Group “Local SL3 Bruteforce”, Botón Read LOG File)

2. Guarde el Log File en el disco duro. Contiene toda la informacion necesaria para calcular el codigo unlock.

3. Use “log2cod Calculator” para calcular el COD file. La velocidad de procesamiento depende del GPU (Procesador de la tarjeta de Video NVIDIA o ATI) instalada en su PC. la log2cod calculadora soporte resumen de operacion (si su PC se apaga, se bloquea, etc) puede continuar desde el punto donde estaba.

4. Una vez que el COD file esta listo, use el boton “Send COD File to Server” para enviar el resultado al servidor remoto de Cyclone para el paso final.

5. Finalmente puede hacer el unlock normalmente (Seleccione SL3 Online RPL Calculation method, y presione Direct Unlock), tambien puede usar el Manual Mode si el telefono no lo tiene en sus manos.

Download Link: http://www.karwos.hk/CycloneSL3_Standalone.rar

buena dias Sr. cubano no me aparece la opcion local SL3 brutalforce
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613
Error 1015 iphone 3G y 3Gs
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl=
Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl=
solucion bateria tachada blackberry
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008

+Quote Post
SpLock
mensaje Dec 25 2010, 12:21 PM
Publicado: #18

Sensei Supremo del Clan

CITA(djmello @ Dec 25 2010, 02:18 PM) *
buena dias Sr. cubano no me aparece la opcion local SL3 brutalforce

El archivo debes de descomprimirlo en el folder de Cyclone box... osea en la ruta esta:

C:/Archivos de programa/Cyclonebox..... Y justamente alli descomprimes el archivo y reemplaza lo que te dice en la ventana en cuestion... y luego abres el software normal.. tal y como esta indicado en la parte de arriba de los post...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion:
djmello, julio25
djmello
mensaje Dec 25 2010, 12:32 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1995
Miembro No.: 103,874
Pais:ad

otra preguntica disculpe mi ignorancia Sr. splock

ya descomprimi los archivo adjuntados...
tengo este error al abrir mi cyclone box.....a que se debe dicho error gracias

Initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode

--------------------
Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613
Error 1015 iphone 3G y 3Gs
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl=
Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl=
solucion bateria tachada blackberry
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008

+Quote Post
ayudahn
mensaje Dec 25 2010, 12:33 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 95,769

Que exagerado el CUBANO, muy amplia y oportuna la explicación definitivamente brother no hay mas dudas mas que a empezar armar esa pc ya que mi lapto no aguanta ni bromeando,

salud

--------------------
Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150

Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ayudahn por su Colaboracion:
LINOAK47, MilleniumGT

9 Páginas: V   1 2 3 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +