Ayuudaa, Se CortÓ El Flasheo De Mi W200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuudaa, Se CortÓ El Flasheo De Mi W200 |
| Eliminado_GStone_* |
Dec 24 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente, soy nuevo en el foro, quiero saber si me pueden brindar un poquito de ayuda y de apoyo emocional, jajajaja me quiero matar.. me la re heche, se me cortó la luz mientras flasheaba mi w200 y no prende ni carga ni nadaa.. Esto tiene alguna solucion? Desde ya muchisimas gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2010, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
vuelvelo a flashear
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Dec 24 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
si vuelvelo a flasear..no no te coge reinicia la compu y limpia bien los contactos del cable usb y bateria bien cargado puede ser por eso que se te quedo....sino avisas para que le cargues el gdfs...yo te indico como hacerlo
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Dec 24 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Hola gente, soy nuevo en el foro, quiero saber si me pueden brindar un poquito de ayuda y de apoyo emocional, jajajaja me quiero matar.. me la re heche, se me cortó la luz mientras flasheaba mi w200 y no prende ni carga ni nadaa.. Esto tiene alguna solucion? Desde ya muchisimas gracias. bueno amigo no se preocupe menos en estas fechas... |
|
|
|
Dec 24 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
asegure de que tenga full bateria y vuelva a flasha marcando en setting 1,4,5 saludos
no olvides agradecer!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Dec 24 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
[quote name='MONTEROS' date='Dec 24 2010, 04:08 PM' post='719112']
asegure de que tenga full bateria y vuelva a flasha marcando en setting 1,4,5 saludos no olvides agradecer!!!!!!!!!!! [/quote solo una pequeña nota no es 1,4 y 5 solo 1 y 4 con eso queda bien y de preferencia por rj45 -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Dec 24 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
amigo no te preocupes que el cel prendera esos esquipos casi nunca se que quedan por sofware has lo que te dicen lo compàñeros
|
|
|
|
Dec 24 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
vuelvelo a flashear por usb y si no te toma hazlo por rj que tambien sale, trata de leerlo por rj a ver que sale y postea aqui, asi te ayudamos, pero tranqui que esos salen de una.
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_GStone_* |
Dec 24 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Lo intenté. pasa que el teléfono quedo con el firmware a medio instalar, no carga, no prende, no se prende en modo flash, no hace nada.. A esto me refería cuando pregunté si podia llegar a existir una solución.. Muchas gracias :)RJ? no habia escuchado nunca esa sigla, me ayudan? quizá la solucion esté usando ese metodo..
vuelvelo a flashear por usb y si no te toma hazlo por rj que tambien sale, trata de leerlo por rj a ver que sale y postea aqui, asi te ayudamos, pero tranqui que esos salen de una. RJ?, nunca escuché esas siglas.. como se flashearia por rj?
|
|
|
|
Dec 24 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
rj45 es el cable para flashear, va conectado en tu box.elijes en el soft el com que el sistema asigno a tu caja y a flashear.Es mas lento pero cuando no me detectan usb los hago por rj45.
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_GStone_* |
Dec 24 2010, 04:42 PM
Publicado:
|
|
rj45 es el cable para flashear, va conectado en tu box.elijes en el soft el com que el sistema asigno a tu caja y a flashear.Es mas lento pero cuando no me detectan usb los hago por rj45. y, sé lo que es una rj45, pero no tengo nada.. tengo las del modem, no tengo ningun cable ni nada como para conectarlo al telefono.. Disculpen mi ignorancia. |
|
|
|
Dec 24 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 33,377 |
Lo intenté. pasa que el teléfono quedo con el firmware a medio instalar, no carga, no prende, no se prende en modo flash, no hace nada.. A esto me refería cuando pregunté si podia llegar a existir una solución.. Muchas gracias :)RJ? no habia escuchado nunca esa sigla, me ayudan? quizá la solucion esté usando ese metodo..RJ?, nunca escuché esas siglas.. como se flashearia por rj? mi amigo te hice unas imagenes para que veas como flashear por rj45..!! espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
kaka.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.09k )
Número de descargas: 0
Dibujo12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.2k )
Dibujo12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.19k )
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:49 PM |