ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Blackberry 9320 Auricular No Funciona
YUSNEIBER
mensaje Sep 11 2013, 12:26 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 94,957

saludos amigos.....volviendo de nuevo a molestar, pero es que si uno no pide ayuda a los que saben ¿como aprende uno? bueno al grano...me llego un blackberry 9320, al cliente se le callo este equipo...despues de la caida no escucha a la persona que lo esta llamando (auricular) asi le dicen aqui en mi pais, no se como se llama en realidad..ok el caso es que lo remplase y sigue igual...pero viendolo con una lupa de alta resolucion me di cuenta que le faltan algunos integrados por asi decir...pero se me hace dificil identificar o saber cuales son los integrados que tengo que colocar, o si alguno de uds me puede brindar una ayudita con esto...si se puede puentiar de algun lado, si se puede sacar el audio de otra parte, no se,....uds son los que saben, lo que me interesa es que la persona que esta llamando se escuche....de ante muchas gracias por su valiosa colaboracion.....adjunto una imagen e indico cuales son los integrados que faltan....por favor cualquier ayudita es buena...menos mal que estan los expertos como uds y que enseñan a nosotros los novatos....de ante mano muchas gracias.................lo que esta encerrado en el recuadro amarillo es lo que falta...

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 11 2013, 06:10 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto , sección incorrecta

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 11 2013, 12:26 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MaOm680
mensaje Oct 22 2013, 01:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 320
Miembro No.: 124,972
Pais:ad

buen dia compañeros, tengo una falla similar al compañero pero en mi caso no le falta ningun integrado, del golpe la tarjeta logica se rajo de abajo de los contactos que topan a la bocina y quisiera ver si se puede hacer algun jumper.. gracias! rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion:
reylling
roquerito
mensaje Nov 11 2013, 06:24 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 523
Miembro No.: 69,332

CITA(MaOm680 @ Oct 22 2013, 02:02 PM) *
buen dia compañeros, tengo una falla similar al compañero pero en mi caso no le falta ningun integrado, del golpe la tarjeta logica se rajo de abajo de los contactos que topan a la bocina y quisiera ver si se puede hacer algun jumper.. gracias! rolleyes.gif

alguien q ya aya solucionado este problema amigos tengo uno con el mismo problema

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion:
reylling

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +