Ayuda Con Blackberry 9320 Auricular No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Blackberry 9320 Auricular No Funciona |
Sep 11 2013, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
saludos amigos.....volviendo de nuevo a molestar, pero es que si uno no pide ayuda a los que saben ¿como aprende uno? bueno al grano...me llego un blackberry 9320, al cliente se le callo este equipo...despues de la caida no escucha a la persona que lo esta llamando (auricular) asi le dicen aqui en mi pais, no se como se llama en realidad..ok el caso es que lo remplase y sigue igual...pero viendolo con una lupa de alta resolucion me di cuenta que le faltan algunos integrados por asi decir...pero se me hace dificil identificar o saber cuales son los integrados que tengo que colocar, o si alguno de uds me puede brindar una ayudita con esto...si se puede puentiar de algun lado, si se puede sacar el audio de otra parte, no se,....uds son los que saben, lo que me interesa es que la persona que esta llamando se escuche....de ante muchas gracias por su valiosa colaboracion.....adjunto una imagen e indico cuales son los integrados que faltan....por favor cualquier ayudita es buena...menos mal que estan los expertos como uds y que enseñan a nosotros los novatos....de ante mano muchas gracias.................lo que esta encerrado en el recuadro amarillo es lo que falta...
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 11 2013, 06:10 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto , sección incorrecta
Fichero(s) Adjunto(s)
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 307.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2013, 12:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
buen dia compañeros, tengo una falla similar al compañero pero en mi caso no le falta ningun integrado, del golpe la tarjeta logica se rajo de abajo de los contactos que topan a la bocina y quisiera ver si se puede hacer algun jumper.. gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: reylling | |
Nov 11 2013, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
buen dia compañeros, tengo una falla similar al compañero pero en mi caso no le falta ningun integrado, del golpe la tarjeta logica se rajo de abajo de los contactos que topan a la bocina y quisiera ver si se puede hacer algun jumper.. gracias! alguien q ya aya solucionado este problema amigos tengo uno con el mismo problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: reylling | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:08 AM |