K850 Se Apaga Al Presionar La Tapa Que Cubre La Bateria!!!, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K850 Se Apaga Al Presionar La Tapa Que Cubre La Bateria!!!, Ayuda..!! |
Sep 28 2012, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 11 Desde: pachuca hidalgo Miembro No.: 215,406 |
Hola compañeros del clan recurro a ustedes para ver si a alguien mas le ah sucedido lo mismo y lo ah podido solucionar, el detalle es que me trajeron a reparar un k850 se sony ericsson el cual cada que le presionas un poco la tapa de abajo que cubre la bateria se apaga ya lo cheque y pues el seguro que sostiene la bateria esta bien no se lo que le pase alguien que me pueda ayudar por favor.
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos y trasladado a reparaciones físicas, próxima se elimina el post!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2012, 12:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Hola compañeros del clan recurro a ustedes para ver si a alguien mas le ah sucedido lo mismo y lo ah podido solucionar, el detalle es que me trajeron a reparar un k850 se sony ericsson el cual cada que le presionas un poco la tapa de abajo que cubre la bateria se apaga ya lo cheque y pues el seguro que sostiene la bateria esta bien no se lo que le pase alguien que me pueda ayudar por favor. amigo fijate si en el display, el flex de luz, que son 2 pistas solamente, no está fallando de lo contrario, efectua un simple puente, es una falla común en ese modelo. suerte. |
|
|
|
Sep 28 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,089 |
q tal men se apaga completamente o se queda sin luz ??
|
|
|
|
Sep 28 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
es el conector de bateria amigo.
a mi me paso algo igual al fijar bien la tapa se me apagaba (se unian los conectores bsi gnd hacien un corte. solo le cambie y listo . equipo sano. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:25 PM |