E2121/e2120/c165 Despues De Flash Unlock E Imei En Ceros !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2121/e2120/c165 Despues De Flash Unlock E Imei En Ceros !!! |
Apr 26 2011, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Resulta que hace un par de dias me viene pasando que les hago soft y despues cuando le doy unlock me queda el imei en 00000000000000 o en 000000000000002.
1 semana antes venia todo normal les hacia flash y despues reparaba imei y quedaban igual de fabrica y entregaba sin problemas. Probe con flash de Movistar,Personal y Claro con Z3x y con Nspro flashee pero al momento del unlock viene el problema. Le di reparar EEP lo flashe de nuevo y lo mismo reparé imei e igual me pasa que se vuelve a poner todos ceros el imei ya no se si es problema de las 2 últimas actualizaciones o es problema de la box y para evitar reinstalar todo de nuevo es que les pido colaboracion a mi problema ! A alguien le paso? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2011, 08:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pablo77_* |
Apr 26 2011, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a mi me pasa lo mismo amigo,lo soluciono con un full flash o eeprom y listo....por que ya hace rato que me pasa lo mismo y no me puse a buscar cual seria el problema por ahi seran las ultimas actualizaciones por que antes no hacia esto....saludos!!
|
|
|
|
Apr 26 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
A mi tambien me paso con un e2121l, y la z3x no le reparaba el imei lo seguia dejando en ceros, lo solucione con ustpro
|
|
|
|
Apr 26 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
Resulta que hace un par de dias me viene pasando que les hago soft y despues cuando le doy unlock me queda el imei en 00000000000000 o en 000000000000002. 1 semana antes venia todo normal les hacia flash y despues reparaba imei y quedaban igual de fabrica y entregaba sin problemas. Probe con flash de Movistar,Personal y Claro con Z3x y con Nspro flashee pero al momento del unlock viene el problema. Le di reparar EEP lo flashe de nuevo y lo mismo reparé imei e igual me pasa que se vuelve a poner todos ceros el imei ya no se si es problema de las 2 últimas actualizaciones o es problema de la box y para evitar reinstalar todo de nuevo es que les pido colaboracion a mi problema ! A alguien le paso? tambien sucede en los e1085 es un bug en la actualizacion de z3x lo solucionas flasheando ... y por el momento para unlock solo read codes ....ademas ya salio una nueva actualizacion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&start=300 seria de testear si esta corregido el bug.......... -------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
Apr 26 2011, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
El problema de esto es la actualización de de Z3X en las versiones 12, 13, estas versiones están dando este tipo de problemas lo mejor es descargar la versión 2G_tools_3.5.0011 esta versión trabaja súper que bien
Los que tienen este tipo de problemas descarguen la versión 11 y instalen con eso solucionan el problema Para más información de este problema que está presentando la Z3X pasar por aquí y postear aquí los problemas de esta BOX http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...192299&st=0 Algún MODERADOR que se dé la vuelta por aquí Y cierre este tema porque ya hay un tema similar a este con los problemas que está presentando la Z3X y así evitamos el SPAM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: AndersonT | |
Apr 27 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
El problema de esto es la actualización de de Z3X en las versiones 12, 13, estas versiones están dando este tipo de problemas lo mejor es descargar la versión 2G_tools_3.5.0011 esta versión trabaja súper que bien Los que tienen este tipo de problemas descarguen la versión 11 y instalen con eso solucionan el problema Para más información de este problema que está presentando la Z3X pasar por aquí y postear aquí los problemas de esta BOX http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...192299&st=0 Algún MODERADOR que se dé la vuelta por aquí Y cierre este tema porque ya hay un tema similar a este con los problemas que está presentando la Z3X y así evitamos el SPAM Asi es hay un tema similar pero no igual ya habia usado el buscador y no es igual por eso postie ya que habia agotado todos los recursos y procesos con la version 2g 14 se agradece tu colaboracion voy a instalar esa version anterior y haber si pruebo de esa manera, yo me encargo de que se cierre este tema ! Solucionado ya pueden cerrar el tema ! ! ! |
|
|
|
Apr 27 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Solucionado Gracias a la última actualizacion de Z3x ! ! !
Fichero(s) Adjunto(s)
15.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:07 PM |