ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
E2121/e2120/c165 Despues De Flash Unlock E Imei En Ceros !!!
AndersonT
mensaje Apr 26 2011, 08:25 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 355
Miembro No.: 5,109

Resulta que hace un par de dias me viene pasando que les hago soft y despues cuando le doy unlock me queda el imei en 00000000000000 o en 000000000000002.
1 semana antes venia todo normal les hacia flash y despues reparaba imei y quedaban igual de fabrica y entregaba sin problemas.
Probe con flash de Movistar,Personal y Claro con Z3x y con Nspro flashee pero al momento del unlock viene el problema.
Le di reparar EEP lo flashe de nuevo y lo mismo reparé imei e igual me pasa que se vuelve a poner todos ceros el imei ya no se si es problema de las 2 últimas actualizaciones o es problema de la box y para evitar reinstalar todo de nuevo es que les pido colaboracion a mi problema !
A alguien le paso? sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 26 2011, 08:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_pablo77_*
mensaje Apr 26 2011, 08:33 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

a mi me pasa lo mismo amigo,lo soluciono con un full flash o eeprom y listo....por que ya hace rato que me pasa lo mismo y no me puse a buscar cual seria el problema por ahi seran las ultimas actualizaciones por que antes no hacia esto....saludos!!

+Quote Post
walnegro
mensaje Apr 26 2011, 08:45 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 105
Miembro No.: 29,177
Pais:ad

A mi tambien me paso con un e2121l, y la z3x no le reparaba el imei lo seguia dejando en ceros, lo solucione con ustpro

+Quote Post
ivan
mensaje Apr 26 2011, 09:26 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 502
Miembro No.: 19,962
Pais:ec

CITA(AndersonT @ Apr 26 2011, 08:25 PM) *
Resulta que hace un par de dias me viene pasando que les hago soft y despues cuando le doy unlock me queda el imei en 00000000000000 o en 000000000000002.
1 semana antes venia todo normal les hacia flash y despues reparaba imei y quedaban igual de fabrica y entregaba sin problemas.
Probe con flash de Movistar,Personal y Claro con Z3x y con Nspro flashee pero al momento del unlock viene el problema.
Le di reparar EEP lo flashe de nuevo y lo mismo reparé imei e igual me pasa que se vuelve a poner todos ceros el imei ya no se si es problema de las 2 últimas actualizaciones o es problema de la box y para evitar reinstalar todo de nuevo es que les pido colaboracion a mi problema !
A alguien le paso? sad.gif

tambien sucede en los e1085 es un bug en la actualizacion de z3x lo solucionas flasheando ... y por el momento para unlock solo read codes ....ademas ya salio una nueva actualizacion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&start=300 seria de testear si esta corregido el bug..........

--------------------
" LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "

mis herramientas de trabajo :
jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box.

+Quote Post
OSO23
mensaje Apr 26 2011, 09:32 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

El problema de esto es la actualización de de Z3X en las versiones 12, 13, estas versiones están dando este tipo de problemas lo mejor es descargar la versión 2G_tools_3.5.0011 esta versión trabaja súper que bien
Los que tienen este tipo de problemas descarguen la versión 11 y instalen con eso solucionan el problema
Para más información de este problema que está presentando la Z3X pasar por aquí y postear aquí los problemas de esta BOX
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...192299&st=0
Algún MODERADOR que se dé la vuelta por aquí
Y cierre este tema porque ya hay un tema similar a este con los problemas que está presentando la Z3X y así evitamos el SPAM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion:
AndersonT
AndersonT
mensaje Apr 27 2011, 11:03 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(CANSOS @ Apr 26 2011, 11:32 PM) *
El problema de esto es la actualización de de Z3X en las versiones 12, 13, estas versiones están dando este tipo de problemas lo mejor es descargar la versión 2G_tools_3.5.0011 esta versión trabaja súper que bien
Los que tienen este tipo de problemas descarguen la versión 11 y instalen con eso solucionan el problema
Para más información de este problema que está presentando la Z3X pasar por aquí y postear aquí los problemas de esta BOX
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...192299&st=0
Algún MODERADOR que se dé la vuelta por aquí
Y cierre este tema porque ya hay un tema similar a este con los problemas que está presentando la Z3X y así evitamos el SPAM

Asi es hay un tema similar pero no igual ya habia usado el buscador y no es igual por eso postie ya que habia agotado todos los recursos y procesos con la version 2g 14 se agradece tu colaboracion voy a instalar esa version anterior y haber si pruebo de esa manera, yo me encargo de que se cierre este tema !

Solucionado ya pueden cerrar el tema ! ! ! cool.gif

+Quote Post
AndersonT
mensaje Apr 27 2011, 11:53 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Solucionado Gracias a la última actualizacion de Z3x ! ! !
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion:
juancho20, muty2012, roamirht

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +