Ayuda Para Instalarla. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Instalarla. |
Dec 23 2010, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Bueno gente,ya instale la box,Registre y todo,pero lo que no puedo es instalar el modulo para reparar imei.Alguien me puede dar una mano?ya que ya baje el modulo y me dice que para instalarlo debo tener una version anterior al software que instale yo.Yo tengo instalada la version 1.50.000,y deberia tener instalada la version 1.41.0000,alguien la tiene para pasarmela?Saludos y gracias!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2010, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Ya lo solucione,busque la version mas vieja del instalador,y ahi pude instalar el parche para la reparacion,
Saludos!!! |
|
|
|
Dec 23 2010, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 267 Registrado: 19-July 08 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 3,605 Pais:
|
Ya lo solucione,busque la version mas vieja del instalador,y ahi pude instalar el parche para la reparacion, Saludos!!! Hermano la ultima version de la Axe que no lo tiene ya incluido? porque yo creo que si, en la actualizacion del 12-11 creo que esta porque fui a instalar el omap imei tool con la ultima version de la axe ya instalada y me decia que tenia una version mas actual. PD: Esto es una recomendacion o consejo, no es spam si se interpreta bien, o tambien para sacar de duda a otros, por ejemplo yo. Mensaje modificado por ijlu el Dec 24 2010, 10:32 AM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO
______________________________________________________________________________ MIS HERRAMIENTAS Furious-Gold XTC2CliP Dc-Unlocker Riff Box ATF Box Infinity Box Medusa Pro Box GC Pro Key Z3X Vygis Octopus Box Uni-Android Tool Micro-Box Se Tool 3 SigmaKey |
|
|
|
Dec 24 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
Hermano la ultima version de la Axe que no lo tiene ya incluido? porque yo creo que si, en la actualizacion del 12-11 creo que esta porque fui a instalar el omap imei tool con la ultima version de la axe ya instalada y me decia que tenia una version mas actual. Amigo,si lees mi propia respuesta ya veras que lo solucione,por favor no hagas spam. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |